25 mayo, 2022

Nikkita Lyons tiene el apoyo de la dirección de WWE

Según Dave Meltzer, Nikkita Lyons cuenta con el apoyo de la dirección de WWE, aunque no la ven como a Bron Breakker

Nikkita Lyons tiene el apoyo de la dirección de WWE

Fuente: WWE

Nikkita Lyons tiene el apoyo de la dirección de WWE. Nikkita Lyons tiene el apoyo de la dirección de WWE

En solo un par de combates parece que Nikkita Lyons se ha ganado a la dirección de WWE. La luchadora firmó por WWE en 2021 y en solo un par de apariciones y segmentos se ha situado como una de las luchadoras a tener en cuenta en el futuro de la empresa. Nikkita debutó in ring en diciembre en 205 Live y debutó en NXT en febrero. En los cuatro combates en los que ha participado ha sumado cuatro victorias.

Los fans han apoyado a la luchadora y parece que ha despertado el interés de la directiva de WWE, según Dave Meltzer, aunque no la ven como la próxima Bron Breakker. “Creo que les gusta la reacción que tuvo. No la veo como una especie de Bron Breakker en la que la suben rápidamente, mientras que Bron Breakker y Gable Steveson probablemente serán subidos rápidamente al roster principal. Ni siquiera sé si sabían cómo iba a superarla al principio. Sí, puedo ver aprovechando algo que está ahí”.

La luchadora tiene su primer gran examen este martes cuando participe en NXT Spring Breakin’ 2022. Nikkita hará equipo con Cora Jade para enfrentar a la alianza de Natalya y Lash Legend. Este será el primer combate tag team de Nikkita desde que firmó por WWE, pues hasta ahora siempre había trabajado en solitario. El combate se confirmó después de que Natalya atacase a Lyons tras su combate contra Lash Legend del último programa de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: