Portada » Nikkita Lyons sufre una grave lesión

Nikkita Lyons sufre una grave lesión

Nikkita Lyons utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que sufre una nueva lesión

Nikkita Lyons sufre una grave lesión

Fuente: WWE

Nikkita Lyons sufre una grave lesión. Nikkita Lyons sufre una grave lesión

Las lesiones le están impidiendo a Nikkita Lyons tener la continuidad que desearía. La joven luchadora tuvo que parar un mes en mayo de 2022 para solucionar un desgarro parcial del MCL lo que provocó que fuera eliminada del torneo NXT Women’s Breakout y ahora estará fuera de la acción varios meses por una nueva lesión. La luchadora utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior y del menisco.

“El ligamento cruzado anterior y el menisco están desgarrados. 🦵🏼Este regreso es personal. Gracias a todos los que constantemente muestran amor y apoyo genuino cada semana. No tienes idea de lo mucho que significa para mí. 🌎🦁 Aquellos de ustedes que no ven la visión, gracias también. Quédate ahí mismo.

Esta es solo otra lección que la vida necesitaba enseñarme. 🌻 Amor, luz y positividad siempre”

Nikkita luchó por última vez en el programa de Level Up grabado el 17 de enero. Se desconoce si se lesionó durante la lucha, sin embargo, con el fin de que su salida de televisión se sintiese orgánica, WWE ofreció un segmento con ella en el último programa de NXT. Mientras Cora Jade estaba dando una entrevista se pasó rápidamente al parking donde Nikkita estaba tendida en el suelo quejándose de su pierna. La luchadora afirmó que no sabía qué le había pasado.

La última gran historia de Lyons en NXT fue junto a Zoey Stark. Las dos comenzaron como equipo, pero Starks realizó el turn heel y comenzaron una rivalidad que las llevó a varios enfrentamientos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta