Portada » Nikkita Lyons se vuelve a lesionar

Nikkita Lyons se vuelve a lesionar

Según Dave Meltzer, Nikkita Lyons vuelve a sufrir una nueva lesión

Nikkita Lyons se vuelve a lesionar

Fuente: WWE

Nikkita Lyons se vuelve a lesionar. Nikkita Lyons se vuelve a lesionar

El 5 de diciembre, Nikkita Lyons volvió a la acción casi once meses después. La luchadora estuvo fuera de acción durante la mayor parte de 2023 debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior y menisco y parece que la mala suerte se ha vuelto a cruzar en su camino.  Según Dave Meltzer, Lyons ha sufrido otra lesión, aunque no especificala naturaleza o gravedad de la misma.

Lyons luchó por última vez en la edición del 9 de enero de NXT, perdiendo ante Blair Davenport en un combate individual. Este fue su tercer combate televisado después de su regreso en diciembre de 2023, con Lyons y Lyra Valkyria derrotando a Blair Davenport y Cora Jade en el episodio del 12 de diciembre, y Lyons obteniendo una victoria sobre Tatum Paxley el 19 de diciembre. Lyons también luchó en cuatro eventos en vivo antes de su combate más reciente en enero.

La luchadora se había convertido en una de las grandes estrellas de futuro de WWE. Nikkita cuando debutó en 2022 rápidamente destacó en la marca de desarrollo logrando grandes victorias, llegando a optar por el título máximo de la marca y por los títulos tag team. En enero de 2022, cuando había perdido un poco el impulso, Nikkita se lesionó y pasó a estar un poco en la sombra. Tras once meses, la luchadora volvió en diciembre de 2023 y lo hizo sin mucha fortuna. En los siete combates que ha participado entre Live Shows y programas solo ha conseguido dos victorias, una de ellas en un Live Show.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.