Nikki y Brie Bella entran al Hall of Fame

Las hermanas Bellas aparecieron en SmackDown donde se anunció su inducción al Hall of Fame de la WWE.

Ya se conocen tres nombres de los miembros del Hall of Fame de la WWE de 2020. Nikki y Brie Bella serán inducidas al prestigioso grupo de la WWE en forma de grupo, bajo el nombre The Bella Twins, y de esta manera se unen a New World Order y a Batista en la clase de 2020. De momento David Bautista es el único luchador que será inducido en solitario en el Hall of Fame 2020.

Nikki y Brie Bella suman entre las dos tres reinados con el WWE Divas Championship. Pese a los escasos reinados que tiene en su haber, entre las dos suman más de 370 como campeonas de la división femenina. Las dos hermanas fueron la cara de la división durante los primeros años de la década de 2010, siendo las protagonistas de los principales feudos de la división. Nikki tiene el récord de ser la luchadora con el reinado más largo de la historia del WWE Divas Championship con 301 días.

Las dos hermanas se encuentran retiradas. La última lucha de Brie fue el 8 de octubre de 2018, cuando se unió a Nikki y Ronda Rousey para enfrentar a Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan. Brie había anunciado su retirada en WrestleMania 32, sin embargo, ha luchado en ocasiones puntuales dependiendo de las rivalidades. Por su parte, la última lucha de Nikki fue en Evolution, el 9 de noviembre de 2018 en un Live Show donde perdió contra Ronda Rousey.

Pese a estar retiradas y no aparecer de forma asidua en los programas de la WWE, las dos hermanas siguen unidas de forma indirecta con la WWE. Brie y Nikki Bella protagonizan el reality Total Bellas, donde se puede ver su día a día. Las dos luchadoras anunciaron su embarazo por medio de las redes sociales hace escasas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: