Nikki Cross vuelve a la acción

Nikki Cross enfrentó a Rhea Ripley en el último programa de Raw después de casi cuatro meses sin pelear en un programa televisado de Raw.

Nikki Cross en Raw

Fuente: WWE

Nikki Cross vuelve a la acción. Nikki Cross vuelve a la acción

La semana pasada se dio el regreso a la televisión de Nikki Cross. La luchadora escocesa reapareció la semana pasada para formar parte de los luchadores del ringside que aparecieron en el combate entre Damian Priest y John Morrison. Nikki Cross reapareció en televisión la semana pasada, pero no luchó. Esta semana, Cross volvió a aparecer y esta vez se subió al cuadrilátero para ofrecer su primer combate en casi cuatro meses.

Nikki Cross apareció en un segmento en el backstage interrumpiendo a Rhea Ripley y Charlotte Flair. Cross afirmó que podría derrotar a las dos, algo que causó que Charlotte y Rhea se rieran de ella, hasta el punto de que Charlotte dijo que Cross no duraría ni dos minutos con ella en el ring. Ripley terminó aceptando un combate contra Nikki Cross con la condición de que la tenía que derrotar en menos de dos minutos.

Nikki Cross y Rhea Ripley se vieron las caras en un mano a mano que se terminó llevando la escocesa por el límite de tiempo. El combate sirvió para que Cross volviera a pelear en Raw después de casi cuatro meses. La última vez que Cross había luchado en Raw fue en el programa del 1 de febrero cuando perdió ante Alexa Bliss. Nikki Cross desapareció tras su derrota ante Alexa que se centró en su historia con la The Fiend. Desde ese combate en febrero ante Alexa hasta su lucha contra Rhea Ripley, Cross ofreció un combate en el programa de Main Event donde derrotó a Naomi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: