Nikki Cross vs Bayley, tercer capítulo

Por tercera vez en dos meses Bayley volverá a poner el cinturón femenino de SmackDown en juego ante Nikki Cross.

Fuente: WWE.com

Nikki Cross vs Bayley, tercer capítulo. Nikki Cross vs Bayley, tercer capítulo

Mientras se espera a la evolución de la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley parece que la WWE tiene claro que la que tiene que enfrentar a la campeona de SmackDown es Nikki Cross. La antigua miembro de Sanity es la única luchadora de SmackDown que ha tratado de derrocar a Bayley en los últimos meses y en Clash of Champions tendrá su tercera oportunidad en dos meses.

Nikki Cross consiguió un gran push en su carrera individual tras perder los cinturones por parejas femeninos. La luchadora escocesa quería venganza contra Bayley por acabar con su reinado en la división tag team y se lanzó a la conquista del título máximo de SmackDown. Cross se convirtió en la aspirante para enfrentar a Bayley en Extreme Rules, sin embargo, no pudo acabar con la campeona debido a la intervención de Sasha Banks. Nikki trató de vengarse en el siguiente programa de SmackDown, pero de nuevo recibió la cuenta de tres.

no creeParecía que la rivalidad entre Cross y Bayley había acabado. La WWE no confió en ninguna luchadora de SmackDown para enfrentar a Bayley en SummerSlam, por lo que recurrió a Asuka. La japonesa no pudo con Bayley en el evento más importante del verano y la campeona de SmackDown mantuvo el campeonato en su poder.

Hace dos semanas Bayley atacó a Sasha Banks, en lo que fue el inicio de la esperada rivalidad. Mientras se prepara el enfrentamiento, la WWE ofreció un combate para ser aspirante número uno al título femenino de SmackDown. Nikki Cross volvió a hacerse con la victoria y enfrentará por tercera vez en menos de dos meses a Bayley en un combate titular. Todo apunta a que la lucha será de mera transición de cara a la rivalidad entre Bayley y Banks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: