Portada » Nikki Cross regresa a su gimmick

Nikki Cross regresa a su gimmick

Nikki Cross reapareció en Raw bajo su gimmick habitual, dejando en el olvido a Nikki ASH

Nikki Cross regresa a su gimmick

Fuente: WWE

Nikki Cross regresa a su gimmick. Nikki Cross regresa a su gimmick

El main event de Raw dejó el mano a mano entre Bayley y Bianca Belair. Las dos luchadoras dejaron un gran combate que acabó con la victoria de Bayley debido a la intervención de Nikki Cross. De la nada la luchadora escocesa apareció en la parte final del combate para atacar a las luchadoras de Damage Ctrl y a Bianca. Nikki atacó primero a las luchadoras que estaban en el ringside, para luego atacar a Bianca. Después de que Bayley consiguiese la cuenta de tres, Nikki la atacó para acabar el programa de Raw.

Nikki Cross fue vista por última vez en la edición del 26 de septiembre de Raw cuando perdió ante Candace LeRae. Después del combate, Cross se quitó la máscara de superhéroe, abatida por su pérdida.

Cross debutó con su gimmick inspirado en superhéroes en julio pasado, llamándose a sí misma Nikki ASH, con ASH de Almost a Super Hero. Tuvo un breve reinado con el Campeonato de Mujeres de Raw el cual acabó en SummerSlam tras perder ante Charlotte Flair. Después tuvo una carrera en equipo con Rhea Ripley con la que logró las preseas tag team femeninas del min roster. Nikki ASH traicionó a Rhea a principios de 2022 y comenzó un tag team con Doudrop durante el verano. En las últimas semanas, Nikki había perdido importancia, hasta el punto de ser una jobber más bajo el gimmick de ASH. Su regreso al gimmick de Nikki Cross parece que es un nuevo paso adelante en su carrera, recordando un poco a la etapa de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: