Portada » Nikki Bella recuerda su salida de WWE en 2012

Nikki Bella recuerda su salida de WWE en 2012

Nikki y Brie Bella fueron invitadas a Wrestling with Freddie donde Nikki explicó su salida de WWE en 2012

Nikki y Brie Bella

Fuente: wwe.com

Nikki Bella recuerda su salida de WWE en 2012. Nikki Bella recuerda su salida de WWE en 2012

Justo después de ganar el cinturón femenino de WWE por primera vez, Nikki Bella dejó WWE junto a su hermana. Era abril de 2012 y el wrestling femenino carecía de importancia dentro de la empresa de Vince McMahon. Nikki tuvo un reinado de solo seis días, algo que fue muy extraño, pero que explicó en una entrevista con Wrestling with Freddie.

“Cuando firmamos por primera vez con WWE, y finalmente lo hicimos en televisión, volvimos a hacer un contrato de cinco años. Así que estuvimos en la televisión durante cinco años y se acercaban los cinco. Recuerdo que, en ese momento, a Brie y a mí simplemente no nos gustaba cómo se trataba a las mujeres en la WWE. Combates de dos minutos, pero se les daba diez minutos en los live events. Mientras trabajábamos duro en los live events, nunca se dio una oportunidad en televisión y nuestras historias no tenían profundidad y simplemente no nos trataron bien. Recuerdo cuando se acercaba el final de nuestro contrato y seguíamos queriendo hablar de ello. Ellos decían ‘sí, sí, tenemos que llegar a eso, tenemos que llegar a eso’. Así que finalmente, Brie y yo llegamos a un punto en el que dijimos ‘no se lo recordemos y veamos qué pasa’. Creo que nuestros contratos terminan después de este Raw donde fui campeona, al día siguiente. Nadie nos habla y yo soy la campeona. Fue entonces cuando le gané a Beth Phoenix y me pregunto si alguien me va a hablar sobre mi contrato. Efectivamente, la razón por la que lo perdí ante Layla en Chicago de la nada fue que estaba como ‘No voy a firmar’. Me decían ‘te contaremos estas historias’ y yo dije que ni siquiera podrías tener una conversación conmigo. Recuerdo que acabábamos de tener esta conversación y dije ‘nos vamos’. Probablemente todavía pensaban que Brie y yo íbamos a firmar después del programa o esa semana, seguían llamando. Literalmente, cuando dejamos Raw en Chicago, después del combate por el campeonato, nos fuimos y eso fue todo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: