Nikki Bella habla de los recientes despidos

Nikki Bella publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de las luchadoras que han sido despedidas en los últimos meses por WWE.

Brie y Nikki Bella en WM37

Fuente: WWE

Nikki Bella habla de los recientes despidos. Nikki Bella habla de los recientes despidos

WWE ha despedido en los últimos meses a varios luchadores afirmando que estaba haciendo recortes presupuestarios. Entre los despidos se encuentran varias superestrellas féminas de las cuales se despidió Nikki Bella en un mensaje en su cuenta de Instagram. La veterana luchadora agradeció a sus antiguas compañeras de roster su trabajo y recordó algunos de los momentos con ellas.

“Me ha sorprendido, por decir algo, algunos de los últimos despidos de WWE. Quería escribir una publicación de agradecimiento a las mujeres que lo han dado todo por la industria de la lucha libre. Mente, cuerpo, alma y tiempo. Me sentí muy honrada de compartir el ring con algunas de ustedes y con las que no lo hice, estaba ansiosa por compartirlo algún día.

Ruby Riott fuiste una de mis parejas favoritas, eres una mujer tan desinteresada, amable e increíblemente talentosa.

Mickie James eres un icono. Siempre esperé haber tenido una historia increíble contigo. Sé que podríamos haber creado magia.

Cassie Lee y Jessica McKay nuestro futuro se escribió solo. Brie Bella y yo soñábamos con luchar por los títulos de tag team contra ustedes. ¡Ustedes dos eran un dúo mágico!

Lana brillaste dentro y fuera de ese ring, amabas nuestros días de Total Divas y viajamos juntos por el mundo. ¡Tantas risas y recuerdos increíbles!

¡Y Chelsea Green estaba súper emocionada de ver lo que ibas a traer!

¡Gracias a todos por el entretenimiento y los recuerdos! ¡Sé que el futuro es tan brillante para todos ustedes! No puedo esperar para seguirlos a todos donde quiera que vayan. 🤍🦄⭐️ #womenswrestling”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: