Nikki Bella critica SummerSlam y la victoria de Becky Lynch

Nikki Bella fue muy crítica con WWE en unas declaraciones en SummerSlam After Party. Afirmó que no entendía la derrota de Bianca Belair.

Bianca SummerSlam

Fuente: WWE

Nikki Bella critica SummerSlam y la victoria de Becky Lynch. Nikki Bella critica SummerSlam y la victoria de Becky Lynch

Con un combate de diez segundos se acabó con toda la construcción de Bianca Belair desde Survivor Series 2020. Todo el trabajo realizado principalmente por Bayley y Sasha Banks en el pasado para poner over a Bianca se tiró por la borda con un combate de diez segundos. Becky Lynch reapareció y parecía que iba a ofrecer un combate con Bianca, pero solo duró un par de segundos.

Nikki Bella fue invitada a SummerSlam After Party donde no se escondió a la hora de criticar a WWE por la decisión de darle la victoria a Becky en un combate de diez segundos. “Les puedo decir cuál no fue mi momento favorito y fue cuando ella perdió Bianca Belair. Ese definitivamente no fue mi momento favorito. En realidad, no sé si tuve un momento favorito, porque, ya sabes, siempre he apoyado a las mujeres y siempre a las mujeres. Tienes a alguien como Bianca, que tiene un talento increíble y no puedes evitar frustrarte cuando ves momentos como ese, un campeonato que significó mucho y se perdió en segundos. Entonces, tengo que admitir, para este SummerSlam , realmente no hubo nada que fuera mi momento favorito”.

Las palabras de Nikki son la clara representación de la mayoría de los fans. Parece que WWE quiere apostar por hacer heel a Becky Lynch, lo que habría empezado con su victoria en SummerSlam. La irlandesa ha trabajado como face la mayoría del tiempo que ha estado en WWE, especialmente desde que comenzó con su personaje de The Man.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: