Nikki Bella cierra la puerta a un regreso

Nikki Bella en una entrevista con Metro anunció que los médicos la habían dejado “en el banquillo de los jubilados de por vida”

Brie y Nikki Bella en WM37

Fuente: WWE

Nikki Bella cierra la puerta a un regreso. Nikki Bella cierra la puerta a un regreso debido a las lesiones

Hubo un tiempo que la división femenina de WWE estuvo dominada por Brie y Nikki Bella. Las dos luchadoras fueron el puente de unión entre la época de las Divas y la situación actual. Las dos hermanas fueron clave en la evolución del wrestling y poco a poco fueron dando pasos alejándose de los cuadriláteros hasta que finalmente fueron parte de la última clase del Hall of Fame de WWE.

Desde que las dos se retiraron siempre han dejado una puerta abierta al regresar en algún momento, especialmente debido a la creación de los cinturones tag team femeninos. Pese a los deseos de las dos de luchar ante sus hijos parece muy complicado que puedan volver a la acción, al menos Nikki pues afirmó en una entrevista a Metro que los médicos la habrían retirado. “Eso sería asombroso para mí. Él es mi todo y tengo que escuchar a los médicos y a partir de ahora me han puesto en el banquillo de los jubilados de por vida. Entonces, se necesitarían muchos escaneos, radiografías y todas estas cosas diferentes para que realmente me aprobaran para volver y eso sería poco probable y sería dentro de años”.

Nikki sufrió una grave lesión de cuello en la parte final de su carrera que le obligó a perderse casi un año de competición y que fue clave en su retirada. Pocos luchadores han regresado a la acción tras una lesión de cuello y los que lo han hecho han sido después de muchos exámenes médicos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: