Portada » Nikki ASH traiciona a Rhea Ripley

Nikki ASH traiciona a Rhea Ripley

Nikki ASH atacó a Rhea Ripley después de anunciar la disolución de su equipo

Nikki ASH traiciona a Rhea Ripley

Fuente: WWE

Nikki ASH traiciona a Rhea Ripley. Nikki ASH traiciona a Rhea Ripley

Rhea Ripley y Nikki Ash comenzaron su alianza justo después de SummerSlam, lo que fue toda una sorpresa, pues en el evento magno del verano de 2021 fueron participes de una triple amenaza por el cinturón de Raw. Las dos luchadoras dejaron atrás su diferencia para comenzar una alianza que se terminó rompiendo en el último programa de Raw. Cuatro meses de alianza donde las luchadoras tuvieron un breve reinado de 63 días en la división tag team femenina.

Nikki ASH y Rhea Ripley comenzaron su alianza de forma llamativa y a las pocas semanas derrocaron a Tamina y Natalya en la división tag team femenina. Durante su reinado casi no tuvieron defensas titulares y terminaron perdiendo las preseas ante Queen Zelina y Carmella. Tras perder los cinturones, Rhea y Nikki comenzaron una rivalidad con las nuevas campeonas, sin embargo, no pudieron recuperar los títulos.

Después de no recuperar los títulos, Rhea y Nikki aparecieron en el último programa de Raw para anunciar que había llegado al acuerdo de disolver el equipo, pese a que Nikki no parecía muy por la labor al principio. Rhea quiso acabar de buenas maneras afirmando que siempre había creído en ella y que esperaba que pudieran seguir siendo amigas. En el momento en el que las dos se abrazaron llegó la traición de Nikki que terminó atacando a Rhea, realizando de esta forma un turn heel. Con este segmento se cerró la historia del equipo de Rhea Ripley y Nikki ASH y parece que se da pie al comienzo de una rivalidad entre las dos.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: