Nikki ASH se corona en Raw

Nikki ASH canjeó el maletín de Money in the Bank después del main event de Raw y se hizo con el cinturón femenino de la marca.

Nikki ASH Raw

Fuente: WWE

Nikki ASH se corona en Raw. Nikki ASH se corona en Raw

John Cena fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘The Maine’ tomó la palabra para afirmar que había echado de menos al público de WWE y comenzó a calentar la situación poco a poco. Cena siguió hablando y explicó su regreso afirmando que el motivo para volver había sido Roman Reigns, al cual critico y retó afirmando que estará en SmackDown. Matt Riddle apareció al final del discurso de Cena y tuvo una breve conversación con él.

Riddle y The Viking Raiders (Erik y Ivar) vs. AJ Styles, Omos y John Morrison (con The Miz)

Riddle comenzó derribando a Styles que le dio entrada a Morrison. Morrison pudo conectar una serie de golpes sobre Riddle, pero fue frenado por el trabajo conjunto de Erik e Ivar. Omos entró con el relevo tras los anuncios y se hizo con el control del combate. Los heels castigaron a Riddle de forma constante hasta que pudo dar el relevo a Erik. Los excampeones de NXT realizaron el hot tag y Riddle distrajo a Omos con una de las pistolas de agua de The Miz. Omos fue  por Miz mientras sobre el ring, Morrison recibió el Viking Experience.

Victoria: Riddle y The Viking Raiders por cuenta de tres.

Elias comenzó a cantar cuando fue interrumpido por Jaxson Ryker.

Symphony of Destruction Match: Elias vs. Jaxson Ryker

Ryker se hizo con el control del combate atacando a Elias con un teclado para luego lanzarlo contra una batería. Elias falló una Spear y recibió un golpe con una guitarra. Tras los anuncios, ELias se hizo con el control del combate, pero Ryker pudo reaccionar aplicando un Spinebuster sobre un piano. Elias evitó una llave de su rival y lo golpeó con un celo. Ryler reaccionó de regreso al ring y cerró el combate con un SuperSuplex contra una mesa en el ringside.

Victoria: Jaxson Ryker por cuenta de tres.

Sheamus tuvo una conversación un tanto tensa con Sonya Deville y Adam Pearce.

Charlotte Flair hizo su entrada al ring y comenzó a hablar de su victoria sobre Rhea Ripley en Money in the Bank. EL público pidió la entrada de Becky, pero Charlotte siguió su discurso recordando que ha dominado WWE y que tiene el récord de reinados femeninos de WWE. Rhea Ripley interrumpió con su entrada y subió al ring para encarar a Charlotte. Las dos luchadoras tuvieron un careo que terminó con la presencia de Sonya Deville y Adam Pearce que anunciaron un combate de revancha, pero Charlotte atacó rápidamente la pierna de su rival.

Natalya y Tamina vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Shayan derribó a Natalya y Nia aplicó una Somoan Drop a Tamina en el ringside. Nia falló una Spea y Natalya pudo realizar el comeback. Tamina cerró el combate con una Superkick después de una distracción de Reginald.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres. Tras el combate, Nia y Shayna rompieron su equipo con Reginald que rápidamente se hizo con el cinturón 24/7.

Humberto Carrillo vs. Sheamus

Carrillo se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Sheamus pudo evitar un Suicide Dive y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. Tras los anuncios, Sheamus mantuvo el control del combate, pero Carrillo sorprendió con una SuperHurricanrana seguida de un Suicide Dive y una Dropkick. Sheamus e rehízo y cerró con la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Bobby Lashley hizo su entrada al ring para hablar de su victoria en Money in the Bank. Antes de hablar se dieron los primeros comentarios de Goldberg. Lashley y Miz comenzaron su discurso para anunciar un reto abierto. Keith Lee apareció por la rampa de entrada para aceptar el reto abierto.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Keith Lee

Lashley dio los primeros golpes, pero Lee pudo reaccionar con un Crossbody. Bobby reaccionó y pasó el combate al ringside. El excampeón de NXT pudo reaccionar, pero fue distraído por MVP y Lashley aplicó un Spear. De regreso al ring, Lashley cerró el combate con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres. Mientras Bobby Celebraba, Goldberg hizo su entrada para retarlo.

Jinder Mahal apareció junto a sus secuaces para hablar de su rivalidad con Drew McIntyre. Drew apareció por la espalda y atacó al grupo con una silla.

Karrion Kross vs. Jeff Hardy

Kross dominó con facilidad el combate aplicando una serie de Suplex, pero Jeff evitó una Spear y cerró el combate con un Roll Up apoyado en las cuerdas.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció un segmente que tuvo como invitada a Eva Marie y Doudrop.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

Rhea aplicó un Facebuster nada más comenzar y se hizo con el control de los primeros compases. Charlotte trató de reaccionar, pero recibió una Dropkick. Rhea rozó la victoria con un Roll Up y conectó un Suplex seguido de una Dropkick. Charlotte pasó el combate al ringside y conectó una Spear a la pierna de su rival. De regreso al ring, Charlotte siguió castigando la pierna de Rhea que reaccionó con un German Suplex y una Superkick. Rhea conectó una Figure Four, pero Charlotte invirtió el candado. Rhea aplicó el Riptide para la cuenta de dos, pues Charlotte tocó las cuerdas. Charlotte se marchó del ring con el cinturón y golpeó a Rhea.

Victoria: Rhea Ripley por descalificación. Rhea aplicó un Riptide a Charlotte en el ringside mientras la música de Nikki ASH sonaba. Nikki canjeó el maletín de Money in the Bank.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte vs Nikki ASH

Nikki aplicó un Crossbody y se hizo con la victoria.

Victoria: Nikki ASH por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: