Nikki ASH explica la creación de su nuevo gimmick

Nikki ASH ofreció una entrevista a talkSport donde explicó el proceso de creación de su gimmick.

Nikki ASH Raw

Fuente: WWE

Nikki ASH explica la creación de su nuevo gimmick. Nikki ASH explica la creación de su nuevo gimmick

Money in the Bank dejó el primer gran momento individual de la carrera de Nikki ASH. La luchadora antes conocida como Nikki Cross tuvo su primer gran momento bajo su nuevo gimmick y lo alargó hasta el programa posterior de Raw en el que canjeó el maletín de Money in the Bank.

Nikki ofreció una entrevista a talkSport donde explicó el proceso creativo para su nuevo gimmick. “Hicimos el Royal Rumble en enero e hicimos una narración realmente divertida antes de eso en nuestras plataformas digitales. Contamos esta divertida historia sobre mí clasificando y metiéndome en el Royal Rumble. Hubo este momento en un par de días después del Royal Rumble donde se plantaron las semillas y comenzamos a formar esta idea. Fue el amor por los programas de televisión de superhéroes, el amor por las películas de superhéroes. Y yo era una gran admiradora de Hurricane y Mighty Molly en su día, así que todo se unió. Fue como ‘podemos hacer esto. Esto será increíble’. Siempre hubo este mensaje de positividad, felicidad, alegría, alegría y diversión y fue esta idea que te pones la capa y la máscara y sientes que puedes probar cualquier cosa”

Según indicó la luchadora, el trabajo de inicio de su evolución de personaje comenzó en Royal Rumble, por lo que fueron meses de evolución hasta que se dio el gimmick definitivo. “Hubo un trabajo en equipo fantástico que se involucró en eso. Fueron meses de arduo trabajo por parte del equipo, trabajo arduo y colaboración, armarlo y hacerlo bien, para que fuera inspirador y fácil de identificar. Algo que puedan decir las niñas me pondré la capa, me pondré la máscara y seré como Nikki ASH. Para mí, verlo cobrar vida y verlo allí, es una experiencia muy gratificante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: