Nikki ASH consigue derrotar a Charlotte

Nikki ASH derrotó a Charlotte en el main event del programa de Raw

Raw Nikki ASH

Fuente: WWE

Nikki ASH consigue derrotar a Charlotte. Nikki ASH consigue derrotar a Charlotte

Bobby Lashley fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de WWE apareció junto a MVP y los dos hablaron del reto lanzado hace un par de semanas por Godlberg. MVP fue el encargado de tomar la palabra hasta que Goldberg hizo su entrada. Goldberg subió al ring. El veterano luchador tomó la palabra para cargar contra Lashley que se mantuvo tenso en todo momento. Goldbeerg se marchó, pero regresó para aplicar una Spear a MVP.

Drew McIntyre vs. Shanky y Veer (con Jinder Mahal)

Drew dio los primeros golpes, pero rápidamente sus rivales reaccionaron. Drews no tardó en hacer el comeback, pero recibió el ataque de Jinder Mahal.

Victoria: Drew McIntyre por sumisión. Drew pudo defenderse del ataque de sus rivales y terminó victorioso.

Nia Jax (con Shayna Baszler) vs. Rhea Ripley

Rhea y Nia tuvieron un primer intercambio de golpes del que salió menor Nia. Rhea evitó una llave en la esquina y aplicó una Cannonball sobre Shayna, pero Nia contestó con una Samoan Drop. Tras los anuncios, Rhea realizó el comeback con una Dropkick. Nia pudo sorprender con un Leg Drop para la cuenta de dos. Shayna trató de intervenir, pero Rhea sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Shayn tuvo un careo con Niaa yRhea terminó aplicando un Riptide sobre Nia.

T-Bar y Mace vs. Mustafa Ali y Mansoor

T- Bar y Mace dominaron fácilmente sobre Mansoor que le dio entrada a Ali. Ali hizo el hot tag, sin embargo, un falló de Mansoo provocó la caída de Ali. T-Bar y Mace cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: T-Bar y Mace por cuenta de tres.

Charlotte apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su rivalidad con Rhea Ripley y Nikki ASH. Charlotte comenzó a sacar objetos de debajo del ring con los que afirmó que castigaría a Nikki ASH, sin embargo, Nikki apareció por la espalda para atacar con una silla a su rival.

Tamina vs. Doudrop (con Eva Marie)

Tamina y Doudrop comenzaron con un intercambio de golpes dominado por la campeona tag team. Eva Marie intervino y le dio a Doudrop la oportunidad de hacerse con el control del combate. Tamina evitó el Crossbody y aplicó una Samoan Drop para la cuenta de tres.

Victoria: Tamina por cuenta de tres. Tras el combate, Alexa Bliss apareció para reírse de Eva Marie.

The Miz y John Morrison ofrecieron un nuevo segmento de Miz Tv que tuvo invitado a Damian Priest. Priest tuvo un intercambio de palabras con sus rivales hasta que se anunció un combate John Morrison.

Damian Priest vs. John Morrison (con The Miz)

Priest dominó los compases iniciales del combate. El latino consiguió aplicar un Clothesline, pero Miz interrumpió el combate con un chorro de agua. Morrison pudo dominar por unos minutos, pero Priest hizo el comeback y cerró con un  South of Heaven.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus atacó a Priest, pero Ricochet realizó el salve.

Damian Priest y Ricochet vs. Sheamus y John Morrison (con The Miz)

Ricochet dominó los compases iniciales sobre Sheamus, pero todo cambió en el ringside. Morrison derribo a Ricochet y le dio el control a su equipo. Damian Priest pudo hacer el hot tag a los pocos minutos y cerró con un Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest y Ricochet por cuenta de tres.

Bobby Lashley ofreció una breve entrevista donde confirmó que aceptaba el reto de Godlberg.

Riddle vs. Omos

Riddle atacó a Omos durante su entrada y dio los primeros golpes del combate, sin embargo, Omos pudo reaccionar. Omos frenó en todo momento a Riddle y cerró con un Double Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Eva Marie y Doudrop atacaron a Alexa Bliss en su Playground.

Karrion Kross vs. Keith Lee

Lee y Kross comenzaron el combate entre cánticos de NXT del público. Lee pudo derribar a su rival con un Crossbody, pero Kross le contestó con una serie de Suplex. Tras los anuncios, Lee realizó el comeback y cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Campeonato 24/7: Reggie (c) vs. Akira Tozawa

Los dos luchadores dejaron un par de llaves rápidas hasta que Reginald consiguió la cuenta de tres.

No Holds Barred: Nikki ASH vs. Charlotte Flair

Charlotte dio los primeros golpes y se hizo con el control de los primeros compases de la lucha. Nikki aprovechó que Charlotte estaba sacando una mesa para castigar a su rival contra la esquina, sin embargo, Charlotte reaccionó y aplicó una Spear con la que atravesó la barricada. Tras los anuncios, Nikki falló un Crossbody y Nikki aplicó una serie de Big Boots. Nikki pudo aplicar un Tornado DDT en el ringside, pero Charlotte contestó con una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. De regreso al ring, Nikki resistió la cuenta y evitó un Spear haciendo Charlotte se chocase contra una mesa. Nikki aplicó un Twisting DDT y consiguió la victoria.

Victoria: Nikki ASH por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: