Nikki ASH canjea con éxito el maletín de Money in the Bank

Nikki ASH se hizo con el WWE Raw Women’s Championship tras canjear el maletín Money in the Bank.

Nikki canjea

Fuente: WWE

Nikki ASH canjea con éxito el maletín de Money in the Bank. Nikki ASH canjea con éxito el maletín de Money in the Bank.

Un año más el maletín de Money in the Bank femenino no tiene un gran recorrido. El maletín solo duró un día en manos de su portadora, pues Nikki ASH se hizo con el maletín el domingo y el lunes por la noche lo canjeó para hacerse con el WWE Raw Women’s Championship. Nikki consiguió la presea máxima de la división femenina de Raw, consiguiendo su primera gran presea individual de WWE.

Nikki ASH cambió por completo su personaje hace unas semanas. La luchadora dejó en el olvido su gimmick para mostrar un nuevo personaje. Nikki optó por la creación de una especia de superheroína que fue muy criticado por los fans, pero que parece que ha gustado a la gerencia de WWE. Nikki tuvo su primer gran momento en Money in the Bank cuando ganó de forma sorpresiva el maletín. La luchadora escocesa escaló por la espalda de sus rivales para hacerse con el maletín, siendo una de las grandes ganadoras de la noche.

Nikki no tardó en canjear el maletín de Money in the Bank, pues en el primer Raw después del PPV lo hizo efectivo. Rhea Ripley tuvo su combate de revancha contra Charlotte en el main event de Raw y Nikki ASH aprovechó el final del combate para canjear el maletín. Nikki aplicó un Crossbody y se hizo con la victoria. La luchadora consiguió el cinturón femenino de Raw y se hizo con su primera gran presea individual en WWE. Nikki ya tuvo dos reinados en la división tag team femenina y ahora tiene su primer reinado individual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: