Nigerian Drum Fight – WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews: La quinta oportunidad de Crews

Apollo Crews y Big E estrenan una nueva estipulación en su quinto combate por el cinturón intercontinental en WrestleMania 37. (Noche dos)

WM37 Big E vs Apollo Crews

Fuente: WWE

Nigerian Drum Fight – WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews: La quinta oportunidad de Crews. Nigerian Drum Fight – WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews: La quinta oportunidad de Crews.

Apollo Crews y Big E dejaran su quinto mano a mano por el cinturón intercontinental en cuatro meses. Big E está con su segundo gran reinado como luchador individual en el main roster de WWE tratando de recuperar el la carrera individual que tenía antes de la creación de New Day. El luchador de Florida se hizo con el cinturón intercontinental en diciembre de 2020 y rápidamente comenzó una rivalidad con Apollo Crews.

Big E volvió a ofrecer los retos abiertos por el cinturón intercontinental y Crew fue uno de los primeros en salir. Crews dejó un combate con doble cuenta y comenzó su intención de acabar con el reinado de Big E. Apollo se acercó poco a poco a Roman Reigns y realizó un turn heel paulatinamente. Crew trató de volver a tener una nueva oportunidad por el cinturón, sin embargo, Big E se la negó.

El turn heel definitivo de Crews se dio durante el programa del 19 de febrero cuando atacó a Big E con las escaleras de entrada al ring. Big E sufrió una lesión dentro del keyfabe y se perdió casi un mes de programas. Big E regresó con la única idea de vengarse de Apollo Crews que siguió su camino al lado heel.

Apollo afirmó que quería recuperar sus raíces nigerianas y las últimas semanas se ha mostrado con ciertos toques étnicos. El combate entre Crews y Big E será una Nigerian Drum Fight, una nueva estipulación dentro de WWE de la que no se sabe nada. Todo apunta a que el combate será una especie de combates sin descalificación que tendrá decoración. La estipulación apunta a ser solo algo ocasional.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: