Nigel McGuinness regresará a WWE

Según Stephanie Chase de Digital Spy, Nigel McGuinness volverá a la WWE para participar en NXT UK.

Fuente: WWE.com

Nigel McGuinness regresará a WWE. Nigel McGuinness regresará a WWE.

A final de septiembre volverá NXT UK. La marca británica de la WWE anunció su regreso durante la emisión de NXT TakeOver: XXX. Por medio de un vídeo promocional, la compañía anunció el regreso de la división británica que lleva parada desde el inicio de la pandemia del covid-19. Junto a la marca británica parece que se dará un nuevo regreso, pues según Stephanie Chase de Digital Spy, Nigel McGuinness volverá a la WWE para ejercer de comentarista de NXT UK, aunque lo hará de forma remota desde EEUU.

Nigel McGuinness llegó a la WWE en 2016 para comentar el torneo que se realizó para coronar al primer campeón británico de la WWE en 2017. McGuinness pasó a trabajar desde ese momento en NXT, haciendo equipo con Mauro Ranallo y Beth Phoenix en la mesa de comentarios. La WWE decidió prescindir del comentarista en abril de este año debido a la pandemia del covid-19.

Con la salida de Mauro Ranallo, se rumoreo el regreso de Nigel McGuinness a la mesa de comentarios de NXT. Sin embargo, el buen papel realizado por Wade Barrett en las últimas semanas haría que el excampeón intercontinental de la compañía ocupase el puesto de Ranallo. Con la llegada de Barrett a NXT, parece que Nigel McGuinness estaría destinado a NXT UK, según Stephanie Chase de Digital Spy.

“Confirmado: Nigel McGuinness estará en los comentarios cuando @NXTUK regresa junto @andyshep. Nigel trabajará de forma remota desde EE. UU. #NXTUK”

Inicio de las grabaciones

Hace unos días Triple H mostró en su cuenta de Twitter el nuevo ring de la compañía para NXT UK. Según parece la compañía ya ha empezado las grabaciones de los primeros programas de la división británica y estaría preparando el camino para el próximo TakeOver que en principio será en Dublin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: