2 julio, 2022

Nick y Matt Jackson ganan los AEW World Tag Team Championships

Los hermanos Jackson recuperaron los títulos tag team en un gran combate en el main event de AEW Road Rager 2022

Nick y Matt Jackson ganan los AEW World Tag Team Championships

Fuente: aew

Nick y Matt Jackson ganan los AEW World Tag Team Championships. Nick y Matt Jackson ganan los AEW World Tag Team Championships

The Young Bucks se convirtió en AEW Road Rager 2022 en el primer equipo en conseguir en dos ocasiones los AEW World Tag Team Championships. Nick y Matt Jackson se impusieron a Luchasaurus y Jungle Boy en un gran Ladder Match y se hicieron con las preseas en el main event de AEW Road Rager 2022.

Los dos equipos se vieron las caras en un combate que cambió a lo largo de las semanas. El combate anunciado hace una semana era una triple amenaza donde también debían participar Matt y Jeff Hardy, sin embargo, el arresto y la posterior suspensión indefinida de Jeff, provocaron que se cambiasen los planes. Finalmente, AEW sacó los hermanos Hardy del combate y dejó un dos contra dos entre los Jackson y The Young Bucks.

Un combate de algo menos de quince minutos que hizo las delicias de los aficionados. Los hermanos Jackson se terminaron imponiendo tras lanzar a Luchasaurus desde las escaleras contra una pila de mesas y tras aplicar una BTE Trigged a Jungle Boy. Nick y Matt acabaron con el reinado de Jurassic Express que había comenzado en enero de 2022. Durante los 161 días que duró el reinado de Jungle Boy y Luchasurus los títulos se defendieron con éxito en siete ocasiones.

Nick y Matt Jackson inician su segundo reinado en la división tag team de AEW. El primer reinado de los hermanos duró 302 días, siendo el más largo de la historia de la división tag team de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: