4 julio, 2022

Nick Wayne firma con AEW

Darby Allin apareció en el evento Defy Year V para ofrecerle un contrato de AEW a Nick Wayne, luchador de solo 16 años

Nick Wayne firma con AEW

Fuente: https://twitter.com/nickwayne21

Nick Wayne firma con AEW. Nick Wayne firma con AEW

AEW quiere asegurarse el futuro de la compañía y parece que ha cerrado un fichaje de cara a futuro. El evento independiente Defy Year V contó con el combate entre Christopher Daniels y Nick Wayne por el título máximo interino de la compañía. La victoria se la llevó Daniels, sin embargo, la mejor noticia se la llevó Wayne. Tras el combate, Darby Allin apareció de forma sorpresiva y tomó el micro para decirle a Nick Wayne que tenía un contrato de AEW para él. Wayne tomó el contrato y tras recuperarse anunció que lo aceptaba.

Nick Wayne es un luchador de tercera generación de solo 16 años. Según apunta Bryan Alvarez, “el contrato sería algo similar a un acuerdo de aprendizaje en el que Wayne, de 16 años, tiene que terminar la escuela secundaria. Cuando cumpla 18 años, se convertiría en un talento de AEW contratado de pleno derecho”. Wayne debutó en el ring con solo 12 años y desde entonces ha participado en varias empresas. El luchador, pese a su juventud, es un habitual en algunas empresas independientes enfrentando a algunos de los luchadores más importantes el circuito como Joey Janela o Blake Christian

Nick Wayne es un luchador de tercera generación. Su padre es Buddy Wayne y su abuelo es Moondog Ed Moretti. De esta forma parece que Nick Wayne es uno de los luchadores con mayor proyección dentro de la industria. El contrato ofrecido por AEW parece que no entrará en acción hasta que termine el instituto. El luchador ya ha entrenado en algunas ocasiones con luchadores de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: