Portada » Nick Khan habla del regreso de Vince McMahon a WWE

Nick Khan habla del regreso de Vince McMahon a WWE

Nick Khan, CEO de WWE, fue invitado a The Bill Simmons Show, donde habló del regreso de Vince McMahon a la empresa

Nick Khan habla del regreso de Vince McMahon a WWE

Fuente: WWE

Nick Khan habla del regreso de Vince McMahon a WWE. Nick Khan habla del regreso de Vince McMahon a WWE.

Vince McMahon ha vuelto a WWE y no ha dejado indiferente a nadie. Después de anunciar su retiro en julio de 2022, Vince decidió regresar en enero de 2023 con la clara intención de vender WWE. Por el momento solo se han dado rumores sobre la situación, pero algunos cambios en la junta directiva han sido bastante llamativos, como la salida de Stephanie McMahon.

Nick Khan, CEO de WWE, fue invitado a The Bill Simmons Show, donde habló del regreso de Vince McMahon a la empresa.

“Desde adentro, no es tan loco para mí, pero cuando estás adentro, ves cosas que vienen y sabes lo que podría venir. Mi pensamiento siempre ha sido, solo hay un jefe en la WWE, y Vince es el fundador y creador de la empresa, también es el accionista mayoritario, ese no es un término laboral, es un término legal. Siempre fue mi punto de vista, siempre el punto de vista de Stephanie, que en algún momento él podría regresar. La forma en que lo interpretó, para mí, fue inteligente en el sentido de que se ausentó durante cinco o seis meses, lo que a la audiencia parece gustarle cuando alguien hace eso. Regresó y tomó el control de su empresa como accionista mayoritario. Con esa participación mayoritaria le dio mucha autoridad y la usó. Lo aplaudo por hacerlo”.

El tuit de Vince anunciando su jubilación fue una de las grandes noticias del 2022, pensando que era su salida definitiva. Nick Khan reconoció durante el podcast que él ya sabía que solo era una salida momentánea. “Cualquiera que creyera que eso era permanente, no lo conoce. Eso fue nunca va a suceder. Agradezco el hecho de que le dio cinco o seis meses, dejó que el polvo se asentara un poco”.

Mientras Vince McMahon estaba fuera la empresa fue dirigida por Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H. Según Khan, ese trío es el que sucederá a Vince cuando decida salir de forma definitiva. “Creo que el plan de sucesión en su mente es el que puso en marcha cuando renunció, que era Triple H a cargo de la creatividad y Stephanie y yo co-dirigimos la empresa. Nunca tuve una sensación de que tuviera algún ningún tipo de amargura ni nada. Parecía, durante el primer mes de su pausa, emocionado. Piensas en lo duro que ha trabajado, un mes libre sería increíble. El primer mes fue increíble, creo que, para el quinto mes, se estaba preparando para regresar. El proceso de alternativa estratégica es real, está entusiasmado con él, no he visto ningún tipo de queja de él por parte de nadie que esté en WWE o con WWE. No hay comentarios de él y he estado mucho en contacto con él, del tipo ‘¿Por qué Paul y tú contrataron esto? ¿Por qué Stephanie hizo eso?’ No ha habido nada de eso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: