Nick Khan explica los despidos de WWE

Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, explicó en una entrevista a BT Sport los últimos despidos de WWE

Braun Strowman en WWE

Fuente: WWE.com

Nick Khan explica los despidos de WWE. Nick Khan explica los despidos de WWE

Cerca de 100 luchadores han sido despedidos en el último año y medio por parte de WWE. La compañía de la familia McMahon ha afirmado en varias ocasiones que se debe a recortes presupuestarios y muchas de las miradas apuntaban a Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE.

El directivo de WWE ofreció una entrevista a BT Sport donde explicó todo lo sucedido con los despidos. “Hay un colectivo de nosotros, tenga en cuenta que en la WWE hay un jefe, ese es Vince, como todos sabemos. Entre Bruce Prichard, que supervisa todo el proceso creativo, entre Kevin Dunn, que supervisa toda nuestra producción, entre Stephanie McMahon, Paul Levesque, todos están involucrados en estas decisiones y, en última instancia, Vince toma la decisión final sobre todo. No sé si hay una explicación para ello, creo que, en última instancia, lo que se mira: ‘¿es esta persona para nosotros? ¿Van a mover la aguja ahora o en el futuro inmanente?’. Por cierto, tuvimos una prueba de dos días en Las Vegas, que terminó ayer. Triple H, John Laurinaitis y Bruce Prichard estaban al otro lado, al igual que el resto de nosotros. Hemos contratado a más de una docena de nuevos talentos que salieron de esa prueba y no estoy sugiriendo, ‘Oh, por eso cortamos el otro talento’, pero siempre estamos buscando lo que sigue. Vivimos en el presente, vivimos en el futuro, no vivimos en el pasado. Entonces, cuando la gente se va y sigue adelante con su vida y sus carreras, eso es bueno para nosotros. Para nosotros, es lo que funciona para nosotros y nuestro producto en ese momento, y nuevamente, lo que funcionará en el futuro. Y en gran parte, en parte, el roster existente se basa en eso”.

Uno de los supuestos sobre los posibles despidos decía que WWE estaba en venta, algo que negó le directivo. “Tenemos que innovar. Somos una empresa emprendedora que Vince transformó durante 35 años. No queremos venderla, no hay intención”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: