Nick Khan: “Estamos haciendo una renovación completa en NXT”

Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, reconoció en una entrevista a BT Sport que NXT sufrirá cambios próximamente.

NXT

Fuente: WWE

Nick Khan: “Estamos haciendo una renovación completa en NXT”. Nick Khan: “Estamos haciendo una renovación completa en NXT”

Suenan vientos de cambio de NXT y suenan con mucha fuerza. A principios de agosto se dieron una serie de despidos en la marca dorada y negra y se reportó que Vince McMahon quería cambiar la idea de la marca. Las informaciones decían que la empresa quería que NXT fuera un territorio de desarrollo.

Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, ofreció una entrevista a BT Sport donde no dudó en reconocer que la marca dorada y negra sufrirá cambios en las próximas semanas. “Estamos haciendo una renovación completa en NXT, liderada por Triple H, quien es realmente uno de los arquitectos del NXT original. Lo que encontramos, es parte de por qué hicimos la prueba ayer, lo que queremos asegurarnos de que sea fácil para las personas que quieren ser Superestrellas de la WWE es descubrir cómo convertirse en Superestrellas de la WWE».

El directivo de WWE no dio una fecha para el inicio de los cambios, pero reconoció que se darán en las próximas semanas y que van a intentar que no haya tantas estrellas independientes. “En las próximas semanas tendrá un aspecto totalmente diferente. Creemos que no podemos seguir manteniendo, como decirlo, luchadores de las indies en una marca al nivel de Raw o SmackDown, dicho con respeto. Necesitamos un lugar para el gran talento joven que tenemos. El aspecto del programa, la producción del programa, todo va a cambiar en las próximas semanas». Los primeros cambios pueden llegar por el ascenso de varios de los luchadores de NXT al main roster en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: