Nick Jackson le da la victoria a su hermano y a The Good Brothers

AEW Dynamite acabó con la victoria de The Good Brothers y Matt Jackson gracias a la intervención de Nick Jackson

Ethan Page y Sky en Dynamite

Ethan Page y Sky en Dynamite. Fuente: AEW

Nick Jackson le da la victoria a su hermano y a The Good Brothers. Nick Jackson le da la victoria a su hermano y a The Good Brothers

Reglas MMA: Jake Hager (con Shawn Spears) vs. Wardlow (con Chris Jericho)

Reglas:  3 rounds de 5 minutos. Modo de ganar: KO, sumisión o TKO.

Primer round:

Durante los primeros minutos los dos luchadores mantuvieron la distancia probando ataques lejanos hasta que Hager consiguió derribar a Wardlow en dos ocasiones. Wardlow pudo conectar una serie de puñetazos y utilizó la jaula para derriba a su rival en los segundos finales.

Segundo round:

 Wardlow derribó a su rival nada más comenzar y buscó conectar un candado al brazo, pero Hager pudo invertir la situación para conectar un Triangle seguido de un Ankle Locke. Wardlow pudo romper la llave y lanzó a Hgaer contra la jaula, sin embargo, Hager conectó un nuevo candado al cuello hasta que Wardlow se rindió.

Victoria: Jake Hager por sumisión. Shaw Spears apareció junto a MJF para atacar a Jericho y Hager, pero Sami Guevara trató de realizar el salve.

El Team Taz dio una promo en el backstage hablando de la situación de Brian Cage.

Darby Allin vs. Scorpio Sky y Ethan Page

Allin comenzó dominando sobre Ethan Page que le dio entrada a Scorpio Sky. Sky aprovechó una distracción de Page para derribar a Allin. Los heels pudieron hacerse con el control del combate derribando de manera constante a su rival. Tras los anuncios, Sky aplicó un Backbreaker y Ethan buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Allin re rehízo y aplicó un Stunner seguido de un Coffin Drop para la cuenta de dos. Ethan Page atacó a Allin en el ringside y al volver al ring cerró con un Ego’s Edge.

Victoria: Scorpio Sky y Ethan Page por cuenta de tres.

Orange Cassidy (con Best Friends) vs. Cezar Bononi (con The Wingmen)

Bononi derribó rápidamente a Cassidy haciendo gala de fuerza física. Los acompañante de Bononi se burlaron de Cassidy que terminó reaccionando con un Stunner y cerró con el Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Jungle Boy tuvo un breve segmento con Kenny Omega en el backstage. Los dos luchadores calentaron la situación hasta que Nakazawa atacó a Jungle Boy por la espalda.

Cody Rhodes y Brock Anderson (con Arn Anderson) vs. The Factory (QT Marshall y Aaron Solow) (con Nick Comoroto)

Cody nada más comenzar le dio el relevo a Brock para que enfrentarse a Solow . Qt se hizo con el relevo y Cody entró también. Los heels se aliaron para derribar a Cody que recibió una serie de llaves en la esquina. Brock pudo hacerse con el relevo y realizó un hot tag que fue frenando por un Spinebuster de Marshall. Tras los anuncios, Marshall mantuvo el control sobre Brock que sorprendió con un DDT. Cody realizó el hot tag castigando a sus dos rivales y le terminó dando entrada a Brock que sorprendió a Solow con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhoes y Brock Anderson por cuenta de tres.

Andrade ofreció una breve entrevista donde afirmó que tenía intención de ganarlo todo.

The Dark Order dio una promo junto a Hangman Page que acabó con Evil Uno celebrando su cumpleaños.

Julia Hart (con Varsity Blonds) vs. Penelope Ford

Hart fue derribada nada más comenzar, pero pudo rehacerse con un Crossbody. Tras los anuncios, Hart falló un Clothesline y Ford cerró el combate con un Indian Deathlock.

Victoria: Penelope Ford por sumisión. Tras el combate, Miro apareció para encarar a Varsity Blonds.

Britt Baker estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Vickie Guerrero que anunció un combate contra Nyla Rose.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) y Matt Jackson (con Don Callis) vs. Eddie Kingston, Penta el Zero M y Frankie Kazarian

Kazarian comenzó dominando sobre Anderson y le dio el relevo a Penta y a Eddie que mantuvieron el control pese a la entrada de Matt Jackson. El combate pasó al ringside donde se convirtió en un caos con todos los luchadores intercambiando golpes sin control. Tras los anuncios, Eddie aplicó un Belly to Belly Suplex a Matt y le dio entrada a Kazarian que castigo a Anderson, pero que debió un Spinebuster. Penta entró con el relevo y derribó a sus rivales en el ringside y en el ring. Los faces se aliaron para derribar a Matt, pero Gallows rompió la cuenta cuando parecía llegar a tres. Gallows y Anderson se hicieron con el control. Nick Jackson hizo su entrada y Anderson cerró el combate con Diving Cutter.

Victoria: The Good Brothers y Matt Jackson por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: