Nick Cage habla de su combate con Matt Cardona

Nick Cage y Matt Cardona se enfrentaron hace unas semanas y dejaron una de las imágenes del año con los fans lanzando todo tipo de objetos al ring. Cage habló de la situación en Pro Wrestling 4 Life.

Nick Cage aew

Fuente: AEW

Nick Cage habla de su combate con Matt Cardona. Nick Cage habla de su combate con Matt Cardona

El combate entre Matt Cardona y Nick Cage por el cinturón de GCW siempre será recordado por los fans. Los dos luchadores dejaron un combate ultraviolento que acabó con la victoria de Matt Cardona. El ganador del combate tuvo que dejar el ring corriendo, pues el público comenzó a arrojar todo tipo de objetos, dejando una de las imágenes del año.

Nick Cage, que era el favorito del público para el combate, fue invitado recientemente a Pro Wrestling 4 Life donde recordó toda la situación. “Seré honesto contigo, estaba un poco fuera de lugar. Me estaban tirando mierda al ring, pero Cardona me golpeó con un manojo de tubos y esa mierda me dejó un poco fuera de lugar. Estaba despertando un poco y la mierda volaba por todas partes. ¿Qué quieres que haga? ¿Controlar a la pandilla? Están entusiasmados. No les gusta que este tipo intente entrar aquí, hacer un combate a muerte y tratar de superarlo. No sé lo que este tipo está haciendo. No les gusta esa mierda. Nunca le diré nada a mi pandilla, que haga lo que sea. Pueden hacer lo que quieran mientras yo esté allí. Eso también fue natural. Nadie monta esa mierda o nadie en la multitud tira una cosa, con suerte, otros la tirarán. Es todo natural. No hacemos esa mierda cursi. Los fanáticos son apasionados”.

Cardona consiguió el cinturón de GCW pero su celebración duró escasos segundos, pues ante la lluvia de objetos tuvo que escapar entre el público acompañado por el personal de seguridad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: