9 agosto, 2022

Nick Cage firma en exclusiva con Game Changer Wrestling

Nick Cage firmó un contrato multianual en exclusiva con Game Changer Wrestling tal y como confirmó Brett Lauderdale a Fightful

Nick Cage aew

Fuente: AEW

Nick Cage firma en exclusiva con Game Changer Wrestling. Nick Cage firma en exclusiva con Game Changer Wrestling

Este es un hito importante tanto para Nick como para GCW. Siempre he estado en contra de la idea de los contratos en GCW, pero hay excepciones a cada regla.

Desde el día 1, Nick ha puesto su cuerpo y, literalmente, su vida en juego por los fanáticos dentro del cuadrilátero. Se merece, y se ha ganado el derecho a ser recompensado por más de 20 años de arduo trabajo y sacrificio.

Este contrato histórico hará precisamente eso, permitiéndole continuar su carrera en el ring a un ritmo que es beneficioso para su salud, mientras comienza a enfocarse en oportunidades que lo lleven hacia la siguiente fase de su carrera.

GCW no habría alcanzado el nivel de éxito que tiene sin Nick F’N Gage, y estamos orgullosos de poder decir que GCW seguirá siendo el hogar de Nick por el resto de su carrera”.

Con estas declaraciones Brett Lauderdale, propietario de GCW, a Fightful confirmó que Nick Cage había firmado un contrato multianual con la empresa. La compañía independiente no suele firmar contratos con los luchadores, sin embargo, Nick Cage es la gran excepción. El luchador es uno de los luchadores históricos, siendo la gran referencia de cara al gran público de la empresa.

Cage ha tenido en dos ocasiones el título máximo de la empresa, siendo el luchador que más días lo ha portado con 828. El wrestler es el único que ha tenido dos reinados en la compañía. Actualmente, Nick Cage porta los títulos tag team de la empresa junto a Matt Tremont.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: