Nick Cage aparece en AEW

Nick Cage hizo su debut en la AEW durante la segunda noche de Fyter Fest y enfrentará próximamente a Chris Jericho.

Nick Cage aew

Fuente: AEW

Nick Cage aparece en AEW. Nick Cage aparece en AEW

Chris Jericho sigue con su rivalidad con MJF. Para que se pueda volver a ver un enfrentamiento entre los dos parece que Jericho tiene que cumplir unos requisitos que dicta MJF. En la segunda noche de Fyter Fest, Jericho consiguió superar la primera barrera al derrotar a Shawn Spears y conoció su siguiente enfrentamiento. Después del combate de Jericho, MJF tomó el micro para anunciar que el próximo rival de Jericho será Nick Cage en un combate sin descalificación. Cage hizo su aparición para tener un breve cara a cara con Jericho desde la lejanía.

Nick Cage es una leyenda de los combates extremos del circuito independiente. El luchador es conocido por su trabajo en Game Changer Wrestling y en Combat Zone Wrestling, entre otras empresas. El nombre de Cage siempre ha estado ligado a las luchas extremas dejando algún que otro momento no apto para personas aprensivas. El luchador tiene un amplió palmarés en el circuito independiente con títulos en muchas de las empresas en las que ha participado.

Nick Cage está teniendo un gran 2021 donde ha asaltado muchos titulares. El luchador tuvo un careo con Jon Moxley en abril y todo apunta a que en algún momento los dos se enfrentarán en el circuito independiente. Después de su careo con Moxley confirmó que tendría un combate extremo con Matt Cardona en GCW y a las pocas semanas ha tenido su aparición dentro de AEW que culminará con un enfrentamiento contra Chris Jericho en Fight Fallen.

Chris Jericho comenzó a prepara su combate contra Cage en el mismo programa de Fyter Fest. El primer campeón de AEW anunció que regresará al personaje de The Painmaker para tratar de ser lo más agresivo posible.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: