Portada » Nic Nemeth: “Soy muy afortunado”

Nic Nemeth: “Soy muy afortunado”

Nic Nemeth habló con Sam Leterna de TNA sobre su situación tras salir de WWE

Nic Nemeth: “Soy muy afortunado”

Fuente: TNA

Nic Nemeth: “Soy muy afortunado”. Nic Nemeth: “Soy muy afortunado”

Conocido como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth se encuentra en un nuevo periodo de su carrera.  El luchador es agente libre y ya ha aparecido en NJPW y TNA. Recientemente, Nemeth habló con Sam Laterna de TNA después de su aparición en Hard to Kill. Durante la conversación, Nemeth dijo que se siente afortunado de que varias promociones se pusieron en contacto con él después de su liberación de la WWE.

“Tuve mucho tiempo para pensar en los últimos tres, cuatro, cinco, seis meses, en qué puedo hacer para extender mi legado, pero también tener un capítulo completamente diferente, una mentalidad diferente, una persona diferente. Y dije, realmente siento que soy un hombre buscado porque el día que dejé mi último trabajo, tengo tanta suerte de que tanta gente se puso en contacto, no para decir gracias o lo que sea, ninguna de esas cosas, felicidades. Un montón de personas se pusieron en contacto instantáneamente y dijeron: ‘Te queremos aquí’ y pensé, hombre, es genial sentir eso. Soy muy afortunado.

Esto es tan emocionante para mí que quiero moverme. Me verás en las independientes, me verás aparecer, golpeando Puerto Rico este fin de semana y moviéndome.

Espero poder lograrlo para que sea como si apareciera en algún lugar, todos estén mejor porque estuve allí y ahora quieres volver la próxima vez porque sabes que volveré. Quiero hacer eso en tantos lugares como sea posible y hay un millón de personas por ahí con las que quiero subir al ring”

Nemeth luchó contra Zachary Wentz de los Rascalz en la grabación de TV de TNA y aún no se ha anunciado cuándo se emitirá la pelea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: