Portada » Nic Nemeth (Dolph Ziggler) habla de su salida de WWE

Nic Nemeth (Dolph Ziggler) habla de su salida de WWE

Nic Nemeth, antes conocido como Dolph Ziggler, habló sobre su salida de WWE en Busted Open Radio

Nic Nemeth (Dolph Ziggler) habla de su salida de WWE

Fuente: NJPW

Nic Nemeth (Dolph Ziggler) habla de su salida de WWE. Nic Nemeth (Dolph Ziggler) habla de su salida de WWE

Después de años en WWE, Dolph Ziggler fue despedido de forma sorpresiva en septiembre. El luchador abandonó al empresa y entró al circuito independiente donde apareció en NJPW durante WrestleKingdom 18. Durante una entrevista a Busted Open Radio, Ziggler, ahora conocido como Nic Nemeth, habló de su salida de WWE.

“He estado preparándome para esto durante tanto tiempo y poniendo las cosas en orden que no fue como ‘¿Qué? ¿Qué hago ahora?’ Fue que estuve planeando esto durante la mitad de todo este último contrato con la WWE.

No fue sorpresivo. Envié algunos correos electrónicos al jefe durante los últimos seis meses, definitivamente diciendo ‘Tengo que seguir adelante en otro lugar, ¿puedes permitirme hacer esto?’ Y eventualmente, sin un intercambio exacto, así es como funcionó».

Nemeth apareció con su hermano Ryan Nemeth en Wrestle Kingdom 18 la semana pasada. Atacó a David Finlay en bastidores y parece estar posicionado para desafiar por el nuevo título IWGP Global.

«Estoy realmente emocionado por… las cosas que hago detrás de bastidores o en el ring que he hecho en los últimos 20 años en la WWE, llevar eso a varios lugares diferentes. Y tal vez incluso como un pistolero contratado que va de un lado a otro y simplemente dice, ‘Esto es lo que propuse a la WWE hace 20 años, ser el Ric Flair moderno que aparece en un territorio, hace que algo suceda, roba el espectáculo con su campeón sin siquiera saber quién diablos es y luego se muda a la próxima ciudad’. Así que, con suerte, algo así, lo cual he estado esperando con ansias durante mucho tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: