Nia le da la victoria a Charlotte

Charlotte consiguió derrotar a Asuka en el main event de Raw gracias a la intervención de Nia Jax

Fuente: WWE.com

Asuka fue la encargada de abrir el programa de Raw, pero antes de que pudiera hablar aparecieron Sasha Banks y Bayley. Tras recordar que son las campeonas por parejas retaron a Asuka a una pelea, pero apareció Charlotte interrumpieron la promo. The IIconincs fueron las siguientes en salir para hablar de la situación de la división por parejas. El caos invadió el ring hasta que Charlotte y Asuka se quedaron solas sobre el cuadrilátero.

Charlotte Flair y Asuka vs Bayley y Sasha Banks vs The IIconics

Sasha y Peyton fueron las encargadas de iniciar la acción de un faroma muy igualad. Sasha le dio el tag a Bayley que consiguió derribar a su rival, sin embargo, Billie tomó el relevo. Charlotte robó el relevo y dominó sobre Bayley que se vio obligada a dar entrada a Sasha. Las heelsdominaron sobre Charlotte y Asuka robo el relevo para hacer el hot tag. Tras los anuncios The IIconics consiguieron dominar la lucha buscando la cuenta sobre Asuka, pero se quedo en dos. Charltote entró, pero discutió con Asuka por el relevo en varias ocasiones, sin embargo, mantuvieron el control de la lucha. Asuka cerró el combate con un Asuka Lock sobre Billie Kay.

Victoria: Asuka y Charlotte por sumisión. Tras el combate, Charlotte atacó a Asuka.

Seth Rollins se incorporó a la mesa de comentaristas para entrevistar a Rey Mysterio. El enmascarado y Seth Rollins intercambiaron palabras hasta que Rollins le dijo que el daba una nueva oportunidad. Aleister Black salió de la nada para atacar a Rollins.

Buddy Murphy y Austin Theory vs Aleister Black y Humberto Carrillo

Carrillo comenzó dominado, pero recibió una Dropkick de Theory y los dos tuvieron que dar el relevo a sus compañeros. Murphy sorprendió con una Running Knee, pero Black contestó con una Superkick. Black buscó la Black Mass, pero Theory lo impidió. Carrillo igualó fuerzas y Black cerró el combate con una Black Mass.

Victoria: Aleister Black y Humberto Carrillo por cuenta de tres. Tras el combate apareció Rollins para atacar a Black junto a sus seguidores.

Randy Orton ofreció una entrevistan sobre su combate contra Edge de Backlash.

Christian apareció para presentar su segmento y dio entrada a Edge para la entrevista. Chrsitian le dijo a Edge que no le quedaba gasolina en el tanque y que no estaba en su primer y que no debería seguir con el combate. Edge le contestó de forma violenta, pero Christian tomó la palabra, pero Randy Orton apareció en la pantalla para interrumpirlos. Edge fue el último en hablar afirmando que no quedará en ridículo.

Apollo Crews anunció que su rival saldría de la siguiente lucha.

Andrade vs Ángel Garza vs Kevin Owens

Owens atacó a sus rivales mientras hacían su entrada al ring. Tras los anuncios, los dos mejicanos se aliaron para atacar a Owens y dominar el combate. Garza y Andrade derribaron en varias ocasiones a su rival que casi no se pudo defender. Andrade sacó del ring a Garza y ambos empezaron a pelear en el ringside. Tras los anuncios, Owens aplicó una Frog Splah, pero Andrade rompió la cuenta. Owens aplicó una Cannonball y una Frog Splah sobre Andrade para la cuenta de dos. Andrade pudo invertir la Pop up Powerbomb y derribó a Owens. Garza reapareció para castigar a Andrade en el ringside, pero ambos recibieron el Suicide Dive de Owens. De vuelta al ring, Garza pudo aplicar un candado a KO, que sorprendió con un Stunner. Andrade reapareció para hacer la cuenta.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

MVP salió a presentar su segmento y dio entrada a Bobby Lashley, pero el que entró fue Drew McIntyre. Drew agradeció los halagos y comenzó a hablar con MVP. Lashley apareció por la espalda para encarar a Drew. El campeón atacó a MVP mientras Viking Raiders y Street Profits hacían sus entradas.

The Viking Raiders vs MVP y Bobby Lashley

Lashley comenzó dominando sobre Ivar con un Facebuster. MVP tomó el relevo y se lo devolvió a Lashley que no pudo frenar a Erik cuando entró al combate. Erik e Ivar dominaron sobre sus rivales castigando a MVP. Lashley tomó el tag e invirtió una llave de Erik para hacer el comeback. MVP y Lashley se intercambiaron el relevo rápidamente para castigar a Erik. Tras varios minutos, Ivar pudo hacer el hot tag. Lashley consiguió frenar a sus rivales y MVP aplicó una Big Boot para mantener el control. Tras varios minutos, Erik volvió a la lucha haciendo el hot tag sobre MVP. Los vikingos se aliaron para acabar con MVP, pero Lashley sorprendió con una Spear a Ivar en el ringside. Sobre el ring, Lashley conectó una Full Nelson sobre Erik que se desmayó.

Victoria: MVP y Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, Lashley quiso atacar a Ivar, pero McIntyre le aplicó una Claymore.

Asuka vs Charlotte Flair

Charlotte dio el primer golpe de la pelea, pero los compases iniciales estuvieron muy igualados. Tras los anuncios, Asuka conectó una patada en el ringside y consiguió el control por unos minutos. De vuelta al ring, Charlotte rompió un candado con su rival y tomó las riendas. Charlotte falló una llave en el filo del ring y Asuka empezó a castigar las piernas de su rival. Al volver al cuadrilátero, Charlotte pudo retomar el control de la pelea y expulsó a Asuka del cuadrilátero.

La luchadora japonesa reaccionó, pero recibió una Big Boot al buscar un salto desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, Asuka reaccionó y conectó un Armbar que Charlotte rompió con una serie de codazos. ‘The Queen’ retomó el control de la pela, pero Asuka tuvo una breve reacción en los aledaños. Charlotte buscó sin éxito la Spear y Asuka conectó una cuenta de dos. De la nada Charlotte aplicó la Spear, pero Asuka evitó la cuenta de tres. Nia Jax apareció y Charlotte pudo aplicar la Big Boot para la victoria.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: