Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley, las tweeners de WWE

Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley son los claros de ejemplos de tweeners en la actual WWE.

Rhea Nia shayna

Fuente: WWE

Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley, las tweeners de WWE. Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley, las tweeners de WWE

Ni faces, ni heels. La falta de público ha provocado que WWE no sepa que hacer realmente con Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley que en las últimas semanas han estado actuando tanto como faces como heels. Los cambios de actitud por parte de las lucharas ha provocado que los fans estén algo confusos, sin embargo, son lo que siempre se ha considerado como tweeners.

El caso de Shayna Baszler y Nia Jax es el ejemplo perfecto de tweeners. Las dos luchadoras entraron a WrestleMania como las heels, sin embargo, la caída de Mandy Rose lo cambio todo. En el programa posterior de WrestleMania, Nia se rio de Mandy por la caída y desde ese momento tanto Mandy como Dana están tratando de burlarse de Nia. Mandy y Dana se han transformado en las bullies, siendo las claras heels dentro de la división tag team femenina. Nia y Shayna actúan como heels cuando enfrentan a Lana y Naomi, sin embargo, con Mandy y Dana es al contrario.

El caso de Rhea Ripley es extraño. Ripley llegó como una face al main roster de WWE para encarar a Asuka de cara a WretleMania. En la previa al evento magno de la compañía, Rhea atacó a Asuka en medio de un combate, intentado un cambio a heel. Tras el evento magno, Rhea fue situada como heel en el combate por equipos del último programa de Raw donde enfrentó a Lana, Naomi y Asuka junto Nia Jax y Shayna Baszler. Mientras que en su rivalidad con Asuka, Rhea es la heel, la situación cambia con su historia con Charlotte donde Rhea es la face. El apoyo del público hace pensar que Rhea podría terminar como face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: