Portada » Nia Jax regresa a WWE

Nia Jax regresa a WWE

El programa de Raw acabó con el regreso de Nia Jax a WWE

Nia Jax regresa a WWE

Fuente: WWE

Nia Jax regresa a WWE. Nia Jax regresa a WWE

Después de aparecer a última hora en el Royal Rumble de 2023, Nia Jax está de regreso a WWE. La luchadora apareció al final del último programa de Raw para atacar a Raquel Rodriguez y ayudar de manera indirecta a que Rhea Ripley retuviera el Women’s World Championship. Nia, tras ayudar a Rhea de manera indirecta, subió al ring y atacó a la campeona. Nia terminó el programa de Raw aplicando un Leg Drop en el filo del ring y un Banzai drop a la luchadora de The Judgment Day

Desde que fue liberada de la WWE en 2021, Jax ha estado en gran medida alejada de la lucha profesional. Hizo una aparición a principios de este año en la lucha real de mujeres de Royal Rumble, donde entró en el puesto número 30 y fue eliminada por un grupo de mujeres. Jax firmó por primera vez con la compañía en 2014 y llegó al roster principal en 2016. Durante su primera etapa en la WWE, Jax ostentó el Campeonato Femenino de Raw en una ocasión y los títulos de Parejas Femeninas en dos ocasiones junto a Shayna Baszler. Su última aparición antes de ser liberada en noviembre de 2021 fue la separación del equipo Baszler/Jax, con Baszler pisoteando el brazo de Jax mientras estaba atrapado en los escalones de acero.

Nia fue duramente critcada durante su primera etapa en WWE, la principal crítica que recibió era que no era seguro trabajar con ella en el ring. En el pasado, Nia ha provocado las lesiones e varias luchadoras debido a sus acciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.