Portada » Nia Jax recuerda su incidente con Becky Lynch

Nia Jax recuerda su incidente con Becky Lynch

Nia Jax recordó en Oral Sessions el puñetazo que le dio a Becky Lynch en los programas previos de Survivor Series 2018

Becky Lynch Nia Jax

Fuente: WWE

Nia Jax recuerda su incidente con Becky Lynch. Nia Jax recuerda su incidente con Becky Lynch

Survivor Series 2018 iba a dejar el enfrentamiento entre Becky Lynch y Ronda Rousey, sin embargo, en una de las invasiones previas entre programas todo cambió. El roster de SmackDown, comandado por Becky Lynch, invadió Raw y se armó un brawl en medio del ring donde Nia Jax conectó un derechazo directo a Becky Lynch con el que le rompió la nariz y provocó que no se diera. La imagen de Becky Lynch sangrando mientras escaba entre el público victoriosa ayudó a hacer crecer el gimmick de The Man. Nia Jax recibió muchas críticas por su actuación y en una reciente entrevista en Oral Sessions reveló su punto de vista.

“Un productor me dijo ‘haz que esto parezca real, pide perdón más tarde’. Sigo recibiendo puñetazos en la parte posterior de la maldita cabeza, así que simplemente me di la vuelta para despejar a la persona. Independientemente de los ángulos que mostraran, mi puño no estaba abierto, no le di un puñetazo, pero conecté. No me di cuenta de que era Becky, honestamente pensé que era Lana. Becky fue llevada al médico de inmediato y estaba preocupada por ella. Entonces me estaba volviendo loca porque Kevin Dunn se lo estaba repitiendo lentamente a Vince en Gorilla. Estaban cortando en todos los ángulos. Yo estaba como, ‘estoy tan jodida’”.

El puñetazo impidió que se diera el esperado Ronda Rousey contra Becky y fue Charlotte la que sustituyó a la irlandesa. Ese combate fue, sin querer, un pilar fundamental para el crecimiento del gimmick de Becky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: