Nia Jax, el centro de las críticas

Nia Jax está siendo criticada en las últimas semanas por su trabajo sobre el ring.

Fuente: WWE.com

Kairi Sane tuvo que ser atendida en medio de su combate de esta semana contra Nia Jax por un corte en la cabeza al ser lanzada contra las escaleras. La WWE editó el combate para que no se viera la sangre. Sin embargo, se notó que algo no iba bien en medio del combate. Mientras sucedía el combate, las redes sociales se llenaron de críticas a Nia Jax por el momento del lanzamiento de Sane. No es la primera vez que Jax recibe críticas por dañar a una de sus oponentes, pues en más de una ocasión ha lesionado o dañado de gravedad a sus compañeras de roster. Justo antes de lo ocurrido esta semana, la anterior fue la propia Kairi Sane al recibir una Powerbomb contra la esquina.

Mientras que una parte de las redes sociales le quitan culpa a Nia Jax en el combate de esta semana contra Kairi Sane, otra se ha echado encima de la monster heel. La verdad sobre Nia es que, aunque esta vez igual tenga menos culpa, es una de la habituales en lesionar a sus compañeras. La acción de este lunes no solo ha llevado a que los fans critiquen a Nia Jax, también ha llegado al propio vestuario de la WWE. Según apunta Bryan Alvarez de Wrestling Obsever, un luchador anónimo que estaba viendo el combate en el vestuario le envió un mensaje afirmando que Nia Jax debería ser despedida de la WWE.

El propio periodista sigue su discurso afirmando que según el luchador anónimo “la culpa es 1000% de Nia”. Según el luchador anónimo de Alvarez, “Nia es peligrosa. Deberían despedirla antes de que paralice o mate a alguien”. Unas declaraciones muy duras que, dependiendo de la identidad del luchador anónimo, podrían acabar con el push que está recibiendo tras su vuelta Nia Jax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: