NEW y Sevilla Wrestling anuncian una colaboración

Las dos empresas españolas han anunciado un acuerdo para la colaboración en su andadura dentro del wrestling nacional.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

NEW y Sevilla Wrestling anuncian una colaboración. NEW y Sevilla Wrestling anuncian una colaboración

El wrestling español da un paso más y sigue creciendo. New European Wreslting, empresa recién creada, y Sevilla Wrestling han anunciado un acuerdo para la colaboración entre las dos empresas. NEW, con sede en Madrid, y Sevilla Wrestling, con sede en Sevilla, unen sus caminos para tratar de hacer lo más grande posible el wrestling nacional.

New anunció en los últimos días que iba a anunciar una gran noticia a lo largo de la semana y finalmente la gran noticia ha sido el acuerdo de su colaboración con Sevilla Wrestling. El acuerdo se ha anunciado en las cuentas de Twitter de las dos compañías y se basan en dos aspectos fundamentales, los shows y los entrenamientos.

En cuanto a los shows las empresas han anunciado que se realizaran de manera conjunta, que habrá un intercambio de talento entre las dos empresas y que los títulos de las dos compañías se podrán defender en cualquiera de ellas. Sobre los entrenamientos las empresas han anunciados que compartirán entrenadores y seminarios y que habrá condiciones económicas especiales para los miembros de ambas promociones.

Sevilla Wrestling ya tiene experiencia a la hora de ofrecer shows, sin embargo, New European Wreslting aún no ha podido debutar. La empresa madrileña ha ido anunciando durante las últimas semanas parte de su roster y de su equipo de entrenadores. Como head coach la empresa anunció a A-Kid, además de dar a entender que Lukas Scott formará parte de los entrenamientos. En cuanto a roster, NEW ha hecho oficiales las contrataciones de Rizo, Zozaya, Iván Roy, Rob Roy, Elvis Harrison y Elías. Se espera que en las próximas semanas se anuncien más nombres dentro de la nueva empresa madrileña que todavía tendrá que esperar para poder ofrecer un show debido a la situación sanitaria actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: