Portada » NEW presenta Desafío

NEW presenta Desafío

New European Wrestling ofrecerá el 12 de marzo su próximo show, Desafío

NEW presenta Desafío

Fuente: NEW

NEW presenta Desafío. NEW presenta Desafío

New European Wrestling ya tiene fecha para su próximo show. La compañía madrileña celebrará su segundo año de vida con la celebración de su segundo evento de 2022. NEW anunció su nacimiento el 15 de marzo de 2020 y más o menos dos años después ofrecerá Desafío.

La compañía ofrecerá su segundo show del año y lo hará el sábado 12 de marzo. Desde su sede (NEW Wrestling Club. Calle Luis I, 71, Planta 1) la empresa ofrecerá Desafío que comenzará a las 18:00. Las entradas para el evento ya están a la venta y hay dos modalidades. Las entradas VIP, que incluye acceso anticipado al recinto, primera fila de ringside y merchandising conmemorativo, tienen un precio de 10€, mientras que las entradas normales tienen un precio de 4€.

Para el evento la compañía solo ha anunciado un segmento por el momento y es que “estará en juego otro de los puestos para competir por el Campeonato Absoluto de NEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: