NEW ofrece jornada de puertas abiertas

New European Wrestling (NEW) anunció en sus redes sociales el inicio de sus jornadas de puertas abiertas que irán del 16 de agosto al 31 de agosto.

Puertas abiertas

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

NEW ofrece jornada de puertas abiertas. NEW ofrece jornada de puertas abiertas

El wrestling nacional está en pleno auge. Después de un año y medio paradas por la pandemia, las principales empresas de wrestling de España han vuelta en mayor o menor medida a la acción y una que ha vuelto, mejor dicho, que se estrena, es New European Wrestling. La compañía nació justo en los meses previos y ahora comenzará sus entrenamientos.

La compañía comenzarás las clases de formación el próximo 1 de septiembre, tal y como anunciaron hace un par de semanas, y contará con A-Kid y Sara León como los formadores. Antes de que llegue ese 1 de septiembre, donde comenzarán las clases de formación, New European Wrestling ha anunciado unas jornadas de puertas abiertas para todos los que se quieran acercar.

Del 16 de agosto al 31 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 la compañía realizará jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que estén interesados. Además, NEW ha anunciado clases gratuitas para todos los niveles previa inscripción. Para conocer los horarios de las clases hay que mandar correo electrónico a [email protected].

Del día 16 al 31 de agosto, Sara León ofrecerá clases básicas, mientras que del 23 al 31 de agosto, A-Kid ofrecerá las clases intermedias y avanzadas.

En las últimas semanas la compañía ha ido publicando fotografías de su centro de entrenamiento, el cual está situado en C/ Luis I, n. 71, nave 24, 28031, Madrid. El centro de entrenamiento cuenta con un ring completo de 5×5 con todos los elementos para poder practicar de forma segura, además de un gimnasio completo y de una sala multiusos donde relajarse. Tal y como anunció la empresa, NEW también ofrecerá en sus instalaciones otro tipo de actividades relacionadas con el mundo del wrestling, como puede ser el visionado de eventos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: