NEW: “Nuestra visión ideal es una mezcla entre calidad in ring y contar historias”

Los directivos de NEW, New European Wrestling, ofrecieron una entrevista a Prime Driver, el canal de Youtube, sobre la situación de la nueva empresa.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

Corren tiempos de cambios para el wrestling nacional. En los últimos años el wrestling español ha conseguido un gran auge con la creación de nuevas empresas y el salto internacional de algunos luchadores. Hace poco más de un mes se dio a conocer el nacimiento de New Europea Wrestling, una nueva empresa que empezará a trabajar en Madrid. En el día de ayer, los directivos de la empresa ofrecieron una entrevista para Prime Driver, el canal de Youtube, donde repasaron los planes de la compañía.

Los directivos dejaron claro el objetivo que tiene con la creación de New European Wrestling: “El primer objetivo a corto plazo es aumentar los fanáticos del wrestling en Madrid y creemos que la gente y los luchadores están pidiendo una alternativa en la capital. El objetivo a medio largo plazo es constituir NEW como una sociedad y profesionalizar el sector. Además, queremos aunar las fuerzas entre todas las promociones de wrestling en España”.

Para conseguir estos objetivos, los directivos afirmaron que tenían claro que tipo de shows quieren a ofrecer cuando empiecen a operar. Los tres afirmaron que querían nivel técnico y entretenimiento: “Nuestra visión ideal es una mezcla entre calidad in ring y contar historias. Va a ser un producto que combina la técnica con la interpretación, va a ser muy visual y para todos los públicos. Buscamos un equilibrio entre el nivel técnico y el tema interpretativo para ofrecer el mejor wrestling posible. Buscamos crear una cultura del wrestling en España”.

Fruto de esta búsqueda entre el entrenamiento y la técnica nace una de las diferencias entre NEW y las actuales empresas españolas. “Consideramos que en España falta un poco esto, las empresas se están enfocando en un producto técnico y están obviando la parte de entretenimiento. Ya no solo dentro del propio show, también en las redes sociales”, aseguraron los directivos.

Otras de las diferencias expuestas por los directivos durante la entrevista, fue la idea de crear una división puramente femenina. “Queremos hacer una división femenina seria y bien desarrollada. En España hay buenas luchadoras, pero no se está trabajando en ese aspecto”, afirmaron los directivos.

Estas son solo algunas de las declaraciones de la entrevista realizada por Prime Driver, os la dejamos completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: