NEW firma a Rizo y Zozaya

NEW confirmó a los dos primeros luchadores de su roster anunciando la llegada de Rizo y Zozaya.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

NEW firma a Rizo y Zozaya. NEW firma a Rizo y Zozaya

El wrestling español comenzó hace una semana un nuevo capitulo con la llegada de New European Wrestling. La nueva compañía de wrestling madrileña anunció su academia, la cual estará dirigida por A-Kid y contará con el apoyo de Lukas Skott. La compañía anunció que en las próximas semanas iría anunciando su roster. Esta semana NEW anunció a sus dos primeros miembros, los campeones por parejas de Lucha Libre Barcelona, Rizo y Zozaya.

Considerados como dos de los luchadores con más proyección del país, Rizo y Zozaya han firmado con NEW un contrato para seguir sus carreras. Los dos jóvenes forman parte del grupo Next Level de Triple W junto a Javier Vives. Con la lesión de Javier, los dos luchadores buscaron el oro en la compañía madrileña, pero lo encontraron en Lucha Libre Barcelona. Zozaya y Rizo iban a enfrentar a Arde Madrid en Total Rumble X por los cinturones por parejas de la Triple W, pero el show se tuvo que suspender debido a la pandemia del covid-19 y la lucha quedó en el limbo. El combate se podría dar en la vuelta a la normalidad, pues Zozaya consiguió esa oportunidad titular tras ganar la Batalla Real de ‘La Hora de la Verdad 2.

Defensar titular en Italia

A la espera de saber cuándo se podrán a volver a dar shows de wrestling en España, Rizo y Zozaya ya tienen en su agenda una fecha marcada. La joven pareja viajará a Italia el 5 de diciembre para defender los cinturones por parejas de Lucha Libre Barcelona en el evento IWA & LLB Lottiamo per la Ricerca 2. Rizo ya debutó fuera en el plano internacional hace seis meses cuando luchó contra Kaiden en el Showcase de wXw Wrestling: 16 Carat Gold 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *