Portada » New Day regresa a la acción

New Day regresa a la acción

Xavier Woods y Kofi Kingston volvieron a luchar tras seis meses de ausencia

New Day regresa a la acción

Fuente: WWE

New Day regresa a la acción. New Day regresa a la acción

Kofi Kingston y Xavier Woods regresaron a la acción en el episodio de WWE Raw del lunes después de haber estado fuera de combate durante meses debido a una lesión de Kingston. Kingston y Woods derrotaron a Erik e Ivar en su regreso al ring, con Woods haciendo la cuenta sobre Ivar.

Kingston sufrió una lesión en el tobillo en la edición del 3 de marzo de 2023 de SmackDown durante un segmento que involucró a Drew McIntyre realizando un salto mortal sobre un grupo de luchadores en el suelo. La lesión fue lo suficientemente grave como para que Kingston necesitara pasar por quirófano. Woods continuó luchando individualmente durante los dos primeros meses de la ausencia de Kingston debido a la lesión. Woods luchó por última vez en un episodio de Raw el 15 de mayo en una derrota ante Dominik Mysterio.

Kingston y Woods, junto con su compañero de The New Day, Big E han logrado un total de cuatro reinados como campeones en pareja de Raw, siete reinados como campeones en pareja de SmackDown y un reinado como campeones en pareja de NXT, siendo uno de los equipos más laureados de la historia de WWE. La situación de New Day es un poco complicada, pues Big E se encuentra de baja indefinida después de sufrir una grave lesión de cuello. Parece complicado que el grupo vuelva a ser el de antes de la lesión de Big E, pues el propio luchador aseguró recientemente que le han recomendado que no vuelva a luchar tras su lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.