22 mayo, 2022

New Day enfrenta a Sheamus y Ridge Holland en WrestleMania 38

WWE confirmó el enfrentamiento entre New Day y Sheamus y Ridge Holland para WrestleMania 38

New Day enfrenta a Sheamus y Ridge Holland en WrestleMania 38

Fuente: WWE

New Day enfrenta a Sheamus y Ridge Holland en WrestleMania 38. New Day enfrenta a Sheamus y Ridge Holland en WrestleMania 38

Tras el regreso de Xavier Woods, se confirmó la participación de los miembros de New Day en el evento magno de WWE. El que está considerado como el mejor equipo de la historia para la empresa estará presente en el evento magno, aunque no por todos sus miembros. Xavier Woods y Kofi Kingston lucharán en un combate de dos contra dos a la alianza de Sheamus y Ridge Holland. Los luchadores británicos contarán en la esquina con el apoyo de Butch.

La rivalidad entre los dos equipos comenzó después de Elimination Chamber con una serie de combates entre los dos equipos cuando aún no se había lesionado Big E. Parecía que el plan era enfrentar a los dos equipos en un tres contra tres, pues la fecha de regreso de Xavier Woods era cercana a WrestleMania 38 y WWE había ascendido a Pete Dunne desde NXT para igualar fuerzas. La desafortunada lesión de Big E provocó un cambio de planes y provocó que el combate para la Vitrina de los Inmortales sea un dos contra dos donde Butch no participe.

Para Kofi Kingston la aparición de este año en WrestleMania será la décimo tercera, pues en WrestleMania 31 participó en dos combates, para Xavier Woods será la quinta aparición. Por el lado heel la veteranía la pone Sheamus que antes de WrestleMania 38 ya ha participado en nueve combates en el evento magno de WWE, mientras que Ridge Holland debutará en WrestleMania, al igual que Butch. El combate entre los dos equipos está programado para la primera noche del evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: