NEW anuncia sus primeros proyectos

La compañía de wrestling madrileña NEW contará con A-Kid como head coach y con Lukas Skott en el staff.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

Hace unos meses nació NEW, una nueva compañía de wrestling en Madrid. La compañía se anunció hace cinco meses tras varios años de trabajo detrás y ahora han anunciado sus primeros proyectos. En el momento de la formación, los directivos de NEW afirmaban que querían empezar a trabajar, si era posible en septiembre y salvo sorpresa final parece que han logrado cumplir los plazos. La compañía anunció por medio de Youtube sus primeros proyectos, anunciando la creación de su propia escuela.

El wreslting nacional tiene un nuevo actor y llega pisando fuerte. NEW anunció sus primeros proyectos y lo hizo por todo lo alto. La nueva compañía madrileña anunció la creación de su propia escuela y el nombre de su head coach, A-Kid. El luchador de NXT UK ha estado trabajando como entrenador en diferentes empresas españolas y ahora será la cabeza visible de los entrenamientos de NEW.

En el vídeo de presentación de la escuela de NEW, se pudo ver una reunión entre el luchador de NXT UK y los directivos de la nueva empresa, donde se anunciaron los principales puntos que quieren trabajar con la escuela.  “Lo importante para la escuela es que sea un hogar para la gente que quiera dedicarse a esto, nos solo en España, también a nivel internacional porque a día de hoy, si quieres ser luchador profesional, y vives en España, puedes llegar a serlo” afirma A-Kid en el vídeo.

Al final del vídeo de presentación aparece Lukas Skott. El luchador fue uno de los fundadores de Triple W y aprece que se ha unido al proyecto de NEW para dar un suplo de aire fresco al wrestling nacional.

La compañía en la nota de prensa anunció que esperaran a que se levanten las limitaciones de aforo para ofrecer su primer show y que la escuela abrirá cuando permita la normativa sanitaria. Respecto al roster que compondrá NEW, la empresa lo irá anunciando en las próximas semanas, por sus redes sociales.

NEW anuncia sus primeros proyectos. NEW anuncia sus primeros proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: