Netflix cancela GLOW

GLOW, serie sobre wrestling femenino, ha sido por cancelada y no tendrá cuarta temporada.

Fuente: Netflix

Netflix cancela GLOW. Netflix cancela GLOW

La cuarta temporada y final de GLOW no verá la luz. Según se ha confirmado en Deadline, Netflix habría decidido cancelar la grabación de la serie debido a la situación sanitaria provocada por el covid-19. La serie había comenzado la grabación de la cuarta temporada en marzo, pero la tuvo que parar debido a la situación sanitaria del covid-19.

Según parece, la productora ya habría grabado el primer capitulo de la temporada y habría comenzado las grabaciones del segundo antes de conocer la noticia de la pausa de las grabaciones. Siete meses después del parón de la grabación se confirmó que la serie ha sido cancelada por le covid-19.

Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la serie, en un comunicado a Deadline, confirmaron la noticia de la suspensión del programa. “El COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, COVID también acabó con nuestro programa”. El programa de GLOW no ha sido el único que ha cancelado Netflix en las últimas semanas. «Hemos tomado la difícil decisión de no hacer una cuarta temporada de GLOW debido a COVID, lo que hace que rodar este programa físicamente íntimo con su gran elenco sea especialmente desafiante», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado a Deadline.

GLOW acaba después de tres temporadas donde acercó el mundo del wreslting femenino a un público más mainsteam. El programa se estrenó en 2017 y contaba con un total de 30 episodios divididos en tres temporadas. Por los episodios de GLOW han aparecido grandes caras del mundo del wreslting en distintos episodios como John Morrison, Alex Riley, Christopher Daniels o Frankie Kazarian entre otros. La serie contaba con Chavo Guerrero Jr. como consultor en la serie y entrenador de las luchadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: