3 octubre, 2022

NCW presenta el primer gran show de wrestling en Cantabria para 1000 espectadores

NOTA DE PRENSA | NCW presenta este viernes el evento Bezana contra el mundo donde se alía con Triple W, Resist Wrestling y Pro Wrestling Euskadi

North Coast Wrestling anuncia Bezana Contra el Mundo

Fuente Triple W

North Coast Wrestling (NCW), la compañía cántabra de lucha libre ha presentado el show «Bezana contra el mundo», que se celebrará el próximo viernes 12 de agosto en la localidad de Santa Cruz de Bezana -a 9 kilómetros de Santander-. El evento dará comienzo a las 19:30 y habrá tres combates individuales, uno por parejas y uno de tríos.

Tomás Blanco, presidente de NCW, ha explicado que «gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y a la ayuda de Triple W, Resist Wrestling y Pro Wrestling Euskadi, han podido construir un evento con el que esperan revolucionar el wrestling en el norte de España». Subraya que se han puesto el objetivo de «llegar a los 1.000 asistentes en el evento», pero «no descartan superar esa fecha si las condiciones climáticas son favorables». Recuerda que «el evento será completamente gratuito y tendrá lugar en la plaza Cantabria, un lugar amplio que permite grandes aforos».

Blanco subraya que «se trata del primer evento abierto que realizan en Cantabria desde la fundación de NCW en 2017» aunque hace hincapié en que «el roster de esta compañía tiene experiencia peleando en eventos de otras compañías y en los shows privados que, de manera mensual, llevamos un año realizando en Santander».

Termina explicando que, en los momentos actuales, se está negociando la emisión del evento en la televisión autonómica cántabra, aunque «se emitiría en diferido».

El cinturón de NCW, en juego

En el combate principal de la noche se pondrá en juego el cinturón indiscutido de NCW, en un combate singular entre Tyler Jackson (c) y Tommy Blizzard. Es la primera vez que este cinturón se defiende en Cantabria, habiéndolo hecho ya en otros rincones de la Península como Madrid o País Vasco.

Además, durante el evento, podremos disfrutar del enfrentamiento entre Guti «El Buey de Satxagas» y Tony Aeri. El luchador y head coach de Resist Wrestling (Barcelona) se defenderá del luchador vasco representante de PWE (Bilbao) en choque de estilos que hará las delicias del público.

Tras ello, veremos un combate de tríos, que enfrentará a Lord Vity (NCW), Herio (PWE) y Duxx (Triple W) con Axel Wolf (NCW), Keto Miera (NCW) y Gore K (PWE). Luchadores muy impredecibles, a los que se les augura un gran futuro en la lucha libre.

El tercer combate de la noche es uno de los más esperados en el wrestling del norte de España. Juan Salmón, de NCW, hará frente al «pirata» Jack Lafita, de PWE. Se espera un combate duro, pues ninguno de los dos son del tipo de luchador que se deja doblegar con facilidad.

Por último, volveremos a ver un combate que involucrará a luchadores de varias compañías, Luis «un chaval más» (NCW) y Elías «el Príncipe Tritón» (Triple W, Madrid) se enfrentarán a «La Soberbia» Guillermo (Resist Wrestling, Barcelona) y al «Mapache Traidor» Rocket (Triple W). Será un combate de altos vuelos en el que cualquiera de los dos equipos podría llevarse a la victoria.

Una oportunidad única de ver lucha libre de forma gratuita en España

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, han valorado como «una oportunidad maravillosa de ofrecer en nuestro pueblo un tipo de ocio diferente, con un espectáculo para toda la familia».

Luis del Piñal, teniente-alcalde del municipio, cree que introducir este show dentro de las fiestas patronales de San Roque «ofrecerán este año un espectáculo al que no estamos acostumbrados en este país». Espera que «se convierta en éxito de asistencia» y agradece a todos los voluntarios que colaboran en el evento y, sobre todo, «a los luchadores que se dejarán la piel sobre el ring para que los bezaniegos vivamos un San Roque diferente».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: