25 septiembre, 2022

Nathan Frazer estará en NXT 2.0

Durante el programa de NXT se anunció la llegada de Nathan Frazer a la marca

Nathan Frazer estará en NXT 2.0

Fuente: WWE

Nathan Frazer estará en NXT 2.0. Nathan Frazer estará en NXT 2.0

Después de ser uno de los luchadores más destacados en NXT UK, Nathan Frazer llega a NXT 2.0. El luchador británico apareció en un video durante el programa de NXT para anunciar su llegada a la marca de EEUU. El actual luchador de WWE regresará de esta forma a Estados Unidos donde tuvo una carrera en el circuito independiente donde llegó a tener apariciones importantes en AEW bajo el nombre de Ben Carter.

Frazer es uno de los luchadores con mayor proyección que tiene WWE en su roster. El británico es un pupilo directo de Seth Rollins y ha llamado la atención en la mayoría de las empresas en las que ha participado, hasta el punto de que WWE y AEW se disputaron su fichaje. Frazer terminó firmando por WWE en 2020 y por el momento siempre se ha mantenido en la parte alta de la midcard de NXT UK. El británico ha optado en varias ocasiones al título máximo de la marca británica y fue el último rival de Gunther antes de irse a EEUU. En su época en NXT UK, Frazer tiene un récord de siete victorias y diez derrotas, siendo las derrotas ante las principales caras de NXT UK como Jordan Devlin, Ilja Dragunov o A-Kid.

Parece que Frazer estará de forma continua en EEUU, tal y como afirmó el luchador en su cuenta de Twitter. La aparición de Frazer parece que no será como la de A-Kid hace unas semanas, pues el español solo apareció durante unas semanas para luego volver a la programación de NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: