Natalya y Lecey Evans, historia en Arabia Saudita

Por primera vez en la historia la WWE ofrecerá un combate femenino en el país arabe.

La WWE ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para repasar el evento Crown Jewel. Durante la rueda de prensa de la empresa de Vince McMahon se hna repasado todos los combates que van a tener lugar en el PPV. Además se aprovechó para anunciar un combate histórico. En medio de la rueda de prensa Michael Cole ha anunciado un nuevo combate para el evento. Según anunció el comentarista de la WWE, el jueves se enfrentarán Natalya y Lecey Evans en un mano a mano. La pelea entre las dos luchadoras será la primera lucha femenina en Arabia Saudita de la historia.

Por el hecho de realizar eventos en el país asiático la WWE había sido muy criticada. La relaciones políticas entre EEUU y Arabia Saudita no pasan por su mejor momento. Además, las ideas políticas y religiosas del país árabe respecto a la situación de la mujer no son compartidas por gran parte de las personas. La compañía no ofreció ningún combate femenino en los tres primeros eventos en Arabia Saudita y fue criticada por parte de los fanáticos. La falta de combates de la división femenina en los eventos del año pasado terminó obligando a la WWE a ofrecer un PPV exclusivo femenino, Evolution.

Las dos luchadoras elegidas por la compañía para ofrecer el primer combate femenino en la historia de la Arabia Saudita han sido Natalya y Lecey Evans. Las dos luchadoras tuvieron una breve rivalidad hace un par de semanas y acabó con la victoria de la sobrina de Bret Hart.

Recuerdo de Abu Dhabi

No es la primera vez que la WWE ofrece un combate femenino en un país de religión islámica. En diciembre de 2017, la compañía de Vince McMahon ofreció en Abu Dhabi un combate entre Sasha Banks y Alexa Bliss. En esta pelea el título femenino de Raw estaba en juego. Las dos luchadoras ofrecieron la pelea con un atuendo distinto al que suelen utilizar durante los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: