Natalya regresa a la acción

Natalya luchó en SmackDown después de casi un mes de ausencia por lesión.

nATALYA Y sHOTZI

Fuente: WWE

Natalya regresa a la acción. Natalya regresa a la acción

La división tag team femenina de WWE vuelve a la acción con el regreso de Natlya. La lucahdora canadiense reapareció en el programa de SmackDown después de un mes de ausencia debido a una lesión en el tobillo. Natalya sufrió una pequeña lesión en el combate contra Doudrop y Eva Marie del programa de Raw del 26 de julio que le obligó a pasar por quirófano y perderse todo un mes de competición.

En un principio no se esperaba que la lesión de Natalya fuera muy importante. La luchadora no pudo acabar el combate y tuvo que ser retirada por el equipo médico, pero WWE no ofreció ningún tipo de comunicado. Fue la propia luchadora la encargada de ofrecer actualizaciones periódicas de su situación.

La luchadora regresó a la acción en SamckDown y lo hizo con derrota ante las próximas aspirantes a los cinturones tag team femeninos del main roster. Nox y Shotzi se impusieron en un combate rápido donde se demostró que Natalya aún no se había recuperado del todo de su lesión. La canadiense recibió la cuenta de Shotzi que sorprendió con un Roll Up después de que Nox aplicará un Crossbody en el ringside.

Con su victoria, Shotzi y Nox se convirtieron en las próximas aspirantes a los cinturones de la división tag team femeninas. Las dos exluchadoras de NXT llevan menos de dos meses en el main roster y en poco tiempo se han convertido en las aspirantes de unas preseas que actualmente no es que tengan mucho peso. Shotzi ya ganó en el pasado el equivalente de estos cinturones en NXT, sin embargo, cuando lo hizo fue junto a Ember Moon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: