Natalya quiere enfrentar a Bayley

Natalya habló en su cuenta de Twitter de Evolution II y dio el nombre de su enfrentamiento deseado.

Fuente: WWE.com

Natalya quiere enfrentar a Bayley. Natalya quiere enfrentar a Bayley

Parece que las luchadoras de la WWE se han cansado de esperar por Evolution II. La WWE lleva retrasando el evento poco a poco y sigue sin ser clara sobre la posibilidad de que se de una segunda edición del evento. Evolution fue un PPV exclusivo femenino que la WWE ofreció en 2018 en lo que parecía que podría ser un PPV anual, pero, de momento, todo el mundo sigue esperando por una segunda edición. Pese a que la WWE no habla del tema, son las luchadoras las que lo sacan a la luz, hace unos días fue Sasha Banks y ahora es Natalya.

Beth Phoenix levantó la voz por medio de Twitter preguntando de nuevo por la segunda edición del evento femenino. Muchas de las luchadoras de la compañía apoyaron el mensaje de la miembro del Hall of Fame de la WWE. Natalya, gran amiga de Phoenix, no dudo en mostrar su apoyo al mensaje, lanzando un tuit afirmando que tendría que haber un PPV femenino “una vez al mes”.

Tras el primer mensaje de apoyo de Natalya, la luchadora contestó a una fan que le preguntaba sobre a quién querría enfrentar en una posible segunda edición de Evolution. Natalya no dudo en afirmar que le gustaría enfrentar a Bayley.

“Si pudiera elegir solo un oponente … ahora mismo, sería @itsBayleyWWE, porque nunca la he enfrentado uno a uno … ella está haciendo el mejor trabajo de su carrera Y me encantaría patearle el trasero”

Actualmente Bayley es la campeona de SmackDown y Natalya es parte de Raw, por lo que un enfrentamiento entre las dos parece complicado. La única forma en la que las dos se podrían ver las caras en un cuadrilátero sería o en la segunda edición de Evolution o en una guerra entre marcas de Survivor Series, la cual está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: