Natalya pasa por quirófano

Natalya anunció en sus redes sociales que tuvo que ser operada para solucionar su reciente lesión.

Natalya y Tamina

Fuente: WWE

Natalya pasa por quirófano. Natalya pasa por quirófano

El último programa de Raw dejó la lesión de Natalya. La campeona de división tag team femenina sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante su combate contra Eva Marie y Doudrop. La canadiense se dobló el tobillo en una secuencia a ras de lona con Doudrop y no pudo terminar el combate. WWE aceleró el combate que terminó con una secuencia final de Tamina. Natalya se retiró cojeando del cuadrilátero y fue al backstage apoyada en su compañera y en el personal médico de WWE.

Natalya ofreció una breve actualización de su situación hace unos días donde dio a entender que era una lesión menor, sin embargo, un par de días después ha realizado una actualización anunciando que tuvo que pasar por quirófano.

“Hoy mi cirujano me dijo que soy una anomalía. Ha sido una semana intensa por decirlo de alguna manera. Todo lo que pedí fue que me volvieran a poner en la pelea y RÁPIDO. La cirugía me arreglará, defender nuestros campeonatos me impulsará. #UNBREAKABLE”

Tamina y Natalya suman cerca de 80 días como las campeonas máximas de la división tag team femenina del main roster. Las dos luchadoras estaban en plena rivalidad con Mandy Rose y Dana Brooke cuando Mandy fue trasladada a NXT. Todo apuntaba a que iban a comenzar una historia con Tegan Noxy y Shotzi Blackheart en SmackDown, pero la lesión de Natatlya parece que ha frenado los planes. No se sabe el tiempo estimado de baja de Natalya, pero de ser uy largo existe la posibilidad de que WWE decida dejar vacante los cinturones tag team femeninos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: