Portada » Natalya pasa por quirófano

Natalya pasa por quirófano

Natalya reveló en su cuenta de Twitter que se operó para solucionar la fractura de su nariz

Natalya pasa por quirófano

Fuente: WWE

Natalya pasa por quirófano. Natalya pasa por quirófano

El programa de SmackDown del 4 de noviembre dejó la lesión de Natalya. La luchadora canadiense enfrentó en un mano a mano a Shayna Bazler, el cual acabó con la victoria de la exluchadora de artes marciales mixtas. Tras el combate, Shayna fue felicitada por Ronda Rousey que le insistió en que siguiera atacando a la que había ido su rival y de esta forma le aplicó una Running Knee en la cara. Rápidamente, Natalya se llevó las manos a la cara y empezó a hacer aspavientos de dolor.

Tras el show, Natalya confirmó en su redes sociales que se había fracturado la nariz en ese momento. La canadiense confirmó durante el fin de semana que ya había pasado por quirófano para solucionar su lesión.

“¡Movimos mi nariz dislocada de vuelta al centro de mi cara donde pertenece! Me encanta la forma de mi nariz y se mantendrá igual, ¡gracias a Dios! Por fin puedo respirar de nuevo 🙏 ¡El dolor es belleza! ¡LFG! 😂”

De esta forma no se sabe el tiempo que estará de baja la luchadora. Varias luchadoras se han fracturado la nariz y han seguido trabajando de forma habitual con una máscara protectora. Natalya estaba en plena rivalidad con Ronda Rousey y Shayna Baszler cuando se lesionó protagonizando una mini historia en las últimas semanas. La canadiense parecía que estaba ganado importancia para llegar a ser aspirante al título femenino de la marca azul. Todo había nacido después de que Natalya encarase a Ronda Rousey en el backstage en el programa del 28 de octubre tras la victoria de la campeona de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: